Juanky_RG Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 pues bueno chicos,hablando ayer con a34323 como llevo varias noches compartiendo tertulias nocturnas esperando que madmack llame a los servicios sociales rebuscando que mas para saquear de internet me cruzo con esto,un salvapantallas ilustrativo del montaje pieza a pieza de un motor 4 cilindros 16 valvulas,la verdad juzgad vosotros mismo,a mi me a encantado os dejo el link del video y el link de descarga video para que lo veais...de los dos el de abajo descargar video....es un instalador como salvapantallas descargar salvapantallas....le dais a free user....esperais los 49 sg y a descargar e instalar espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola compi, gracias por el salvapantallas, hace 2 años me pasaron otro o tal vez sea el mismo, en cuanto lo encuentre lo subo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Gracias por el aporte, lo pongo en cola para descargar. sw2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Gracias Juanky, es algo que no muchos tienen conocimiento de ello, y que les vendra muy bien! Aparte del atractivo en si que tiene! Gracias neng! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Descargando, cuanto menos es curioso al principio de lo poco parece ser que tiene como piezas un motor, luego súmalas y se hacen infinitas, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 muy interesante, habia visto alguno similar por youtube. Me gusta mucho el del motor rotativo del mazda rx8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.