Tiberius Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Bueno chicos pues aunque han pasado las navidades y a mi me llena de orgullo y satisfaccion, hoy regalo unos derivabrisas que usaba en mi coche, tienen dos años y logicamente tienen un uso, son tintados en negro y son los finitos, si alguien esta interesado que sea fuera de la provincia que sepa que los gastos corren de su cuenta, y como observacion ós diré que Correos no lo envia por salirse de 1 metro de longitud, asi que seria por empresa d etransportes, esto esta bien para alguien de asturias por ejemplo. Por supuesto tambien regalo mi limpia trasero original que esta como nuevo. Si hay alguien que lo quiera que me lo diga, hou hou hou. Jeje un saludin desde Asturies. ADMINISTRADORES ESTO NO ES UNA VENTA, ES UN REGALO, POR FAVOR DEJENLO AQUI DONDE ESTA QUE ESTA MUY BIEN, GRACIAS. Responder
JSDenelparo Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 MUY bueno por tu parte! Responder
TitusA3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Bueno chicos pues aunque han pasado las navidades y a mi me llena de orgullo y satisfaccion, hoy regalo unos derivabrisas que usaba en mi coche, tienen dos años y logicamente tienen un uso, son tintados en negro y son los finitos, si alguien esta interesado que sea fuera de la provincia que sepa que los gastos corren de su cuenta, y como observacion ós diré que Correos no lo envia por salirse de 1 metro de longitud, asi que seria por empresa d etransportes, esto esta bien para alguien de asturias por ejemplo. Por supuesto tambien regalo mi limpia trasero original que esta como nuevo. Si hay alguien que lo quiera que me lo diga, hou hou hou. Jeje un saludin desde Asturies. ADMINISTRADORES ESTO NO ES UNA VENTA, ES UN REGALO, POR FAVOR DEJENLO AQUI DONDE ESTA QUE ESTA MUY BIEN, GRACIAS. Responder
maxi164 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 o**** tio si eso cuesta nuevos unos cincuenta euros , yo los compre y tambien los tengo en mi casa , muertos de risa. De todas formas para epoca de lluvia vienen genial, si quieres que te entre un poco de aire mientras llueve... supongo que valen para algo mas , pero yo lo usaba sobretodo en los momentos de lluvia mientras fumaba. Eres un crack Responder
Tiberius Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Opino que si lo tengo y no o necesito, es algo que no le doy demasiada importancia, y ademas si a alguien le sirve pues estupendo. Un saludete compis. Responder
maxi164 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Opino que si lo tengo y no o necesito, es algo que no le doy demasiada importancia, y ademas si a alguien le sirve pues estupendo. Un saludete compis. Estoy contigo, saludos Editado 26 de Marzo del 2010 por maxi164 Responder
pablo-alc Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Lastima no viva cerca..si nos iría a recogerlos... si k se los pondría al mio..pero muy buen detalle...gracias. Responder
jvil Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Bueno chicos pues aunque han pasado las navidades y a mi me llena de orgullo y satisfaccion, hoy regalo unos derivabrisas que usaba en mi coche, tienen dos años y logicamente tienen un uso, son tintados en negro y son los finitos, si alguien esta interesado que sea fuera de la provincia que sepa que los gastos corren de su cuenta, y como observacion ós diré que Correos no lo envia por salirse de 1 metro de longitud, asi que seria por empresa d etransportes, esto esta bien para alguien de asturias por ejemplo. Por supuesto tambien regalo mi limpia trasero original que esta como nuevo. Si hay alguien que lo quiera que me lo diga, hou hou hou. Jeje un saludin desde Asturies. ADMINISTRADORES ESTO NO ES UNA VENTA, ES UN REGALO, POR FAVOR DEJENLO AQUI DONDE ESTA QUE ESTA MUY BIEN, GRACIAS. Esto es fácil de poner? Yo podría estar interesado Responder
ivia3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 ami tambien!!!!!!MP Responder
Tiberius Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Esto es tan facil como comprar un rollito de cinta doblecara de 3M, colocarlo en las solapas que iran por dentro del rail, donde encaja la ventanilla, un saludo Responder
dragon88 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 interesado, si los que estan antes no lo quieren me lo quedo Responder
CaRlOs3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 un 10 para ti Responder
en proyecto tuning Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 ami tambien me interesan, ya q me robaron uno xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.