jesusbabio Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 que imagen tan bonita me encontre al ir a recoger el coche al garaje ayer a la noche!!!! tantos años por medio, y que dos coupes mas lindos. el que soñaba cuando tenia 9 años y el que me hace soñar cada vez que salgo del garaje por las mañanas Responder
Pedro R Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Buena instantánea!!! Responder
jesusbabio Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Buena instantánea!!! gracias!!! Responder
jorgt Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 menudos cochazos!!!!!!! Responder
Acrapovic Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 yo hasta hace unos meses tenía uno heredado de mi padre, un 2.2i 136 cv 5 cilindros en linea, casi se me saltan las lágrimas al ver la foto , fue mi primer coche, con mis primeros viajes de amigos, mi primeras "novias", etc. etc., un mar de recuerdos. Responder
jesusbabio Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 A mi lo que realmente me enamora de esta imagen, es ver como audi, ha conseguido, esa agresividad!!!! que evolucion!! Responder
Jkn Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Alfredo Brañas....... Responder
Nes37 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 En su época me encantaba el Audi coupé y sigue siendo bonito, tiene su encanto. Pero amigo ahora estamos hablando del A5, otra liga. Un saludo Jesús, estás hecho todo un paparazzi. :clap1: Responder
jesusbabio Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Alfredo Brañas....... parking fraga, bingo, frente a hugo boss un saludo picholeiro (gentilicio historico de compostelano) Responder
jesusbabio Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 En su época me encantaba el Audi coupé y sigue siendo bonito, tiene su encanto. Pero amigo ahora estamos hablando del A5, otra liga. Un saludo Jesús, estás hecho todo un paparazzi. pues le tengo hechado el ojo a una reflex, igual me tengo que dedicar a perseguir a la pantoja y cia, fijo que con el A5 no se escapa. Por cierto sabiais, que paquirin tiene un A5 negro!!! que lo vi el otro dia en la tele y flipe, jje jje. a ver si se hace forrero, y se viene a una nacional, jje jje. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bonita foto jesus Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 En su época me encantaba el Audi coupé y sigue siendo bonito, tiene su encanto. Pero amigo ahora estamos hablando del A5, otra liga. Un saludo Jesús, estás hecho todo un paparazzi. pues le tengo hechado el ojo a una reflex, igual me tengo que dedicar a perseguir a la pantoja y cia, fijo que con el A5 no se escapa. Por cierto sabiais, que paquirin tiene un A5 negro!!! que lo vi el otro dia en la tele y flipe, jje jje. a ver si se hace forrero, y se viene a una nacional, jje jje. hola jesús ,gracias por la foto. Si,lo de paquirrín hace ya tiempo que va con él,lo compró de segunda mano (3.0 tdi),se le puede ver a veces por marbella. saludos Responder
Mar77 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 que imagen tan bonita me encontre al ir a recoger el coche al garaje ayer a la noche!!!! tantos años por medio, y que dos coupes mas lindos. el que soñaba cuando tenia 9 años y el que me hace soñar cada vez que salgo del garaje por las mañanas ¡Qué bonito lo que dices! Es precioso...al cole de mi nena va una chica todos los dias a dejar a sus "pekes"en uno color Rojo...por lo menos y por matricula tendrá mas de 15 años... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.