Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PERFECTOOOO :innocent:

Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl

lo dicho, muy buen trabajo

saludos

Publicado
PERFECTOOOO :unsure:

Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl

saludos

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! :flwrs::kss1: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :wub:

Publicado
PERFECTOOOO :thumbsup:

saludos

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! :thumbsup::unsure: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :unsure:

hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. :lol2:

saludos

¿nos veremos en la nacional???

Publicado
PERFECTOOOO :laugh:

saludos

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! :cfsd1::cfsd1: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :cfsd1:

hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. :cry1:

saludos

Perdona la tardanza de respuesta ...pero he estao perdido del mundo!!! jeejjeje, ya ya he visto q el compañero slam las lleva y quedan dpm ...pero bueno ami me gustan muxo mas las ovaladas....Pa gustos los colores!!!!!! :wub::) jeejejejje, Pues si no pasa na que dios no kiera alli nos vemos!!! tu vas no?? Saludos :thumbsup:

Publicado
PERFECTOOOO :thumbsup:

saludos

Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! ;) :ranting2: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos :thumbsup:

hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. :thumbsup:

saludos

Perdona la tardanza de respuesta ...pero he estao perdido del mundo!!! jeejjeje, ya ya he visto q el compañero slam las lleva y quedan dpm ...pero bueno ami me gustan muxo mas las ovaladas....Pa gustos los colores!!!!!! :thumbsup::thumbsup: jeejejejje, Pues si no pasa na que dios no kiera alli nos vemos!!! tu vas no?? Saludos :thumbsup:

porsupuestisimo!!!

Publicado

Y cuando vayas a pasar la ITV y te vean los tubos de esas maneras conectaos no te van a decir nada?Porque yo es el unico miedo que tengo que no me pase la ITV por no ser original por eso estoy buscando un 2500 TDI que me parece que valen

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.