audi_a4sline Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ya estaaaaaaaaaa jejejeje Responder
audi_a4sline Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 q os parecen xavi and com`pany?¿?¿ jeejejejejejej Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Muy guapas te han quedado, anda que no os lo currais para dejar los coches ASI de guapos.Felicidades. Responder
lorridao Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Me gustan mucho, no soy partidario de escapes "gordotes" pero creo que tienen la medida justa para mi gusto. Felicidades por el trabajo bien hecho y el resultado!! Responder
audi_a4sline Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Gracias tronkos....ya sabeis si os puedo ayudar en algo aki estoy ....ami esto de los bricos mmmmmmmmm , yo creo q la medida como tu dices esta clavada... jejejej Saludosssss Responder
orteS-line Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Compañero creo que mas clavado no te a podido quedar , muy buena mod Responder
xavi10 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 PERFECTOOOO Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl lo dicho, muy buen trabajo saludos Responder
audi_a4sline Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 PERFECTOOOO Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl lo dicho, muy buen trabajo saludos Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos Responder
xavi10 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 PERFECTOOOO Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl lo dicho, muy buen trabajo saludos Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. saludos ¿nos veremos en la nacional??? Responder
audi_a4sline Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 PERFECTOOOO Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl lo dicho, muy buen trabajo saludos Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. :cry1: saludos ¿nos veremos en la nacional??? Perdona la tardanza de respuesta ...pero he estao perdido del mundo!!! jeejjeje, ya ya he visto q el compañero slam las lleva y quedan dpm ...pero bueno ami me gustan muxo mas las ovaladas....Pa gustos los colores!!!!!! jeejejejje, Pues si no pasa na que dios no kiera alli nos vemos!!! tu vas no?? Saludos Responder
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 PERFECTOOOO Aunque como ya te comente las salidas ovaladas no son mi debilidad pero he de reconocer que con el spoiler del rs4 cambia la cosa... y no te has planteado ponerle dos dobles??jejeje ya estoy picandote y las acabas de poner...jurl jurl lo dicho, muy buen trabajo saludos Gracias tronko.....jejejjje, no me pikes no me pikes!!!! :ranting2: jejjeej, weno ya lo pense ...ademas tube dos salidas redondas en la mano para montarle a un compi de curro ..... y cuatro creo q ya es demasiao .... asi una a cada lado como llevas tu aun ...pero cuatro quedarian bien???? Saludos hay mucha gente del foro que las lleva, quedan muy bien...juraria que slam las lleva y algunos mas... las han colocado a bisel, es decir siguiendo la linea del culo, la interior algo mas adentro y la otra y pelin mas para fuera. quedan muy curiosas la verdad, a mi personalmente me gustan las simples redondas pero mas que las ovaladas las dobles. No me hagas caso, el cohete ha quedado de lujo, es solo una apreciacion personal. saludos ¿nos veremos en la nacional??? Perdona la tardanza de respuesta ...pero he estao perdido del mundo!!! jeejjeje, ya ya he visto q el compañero slam las lleva y quedan dpm ...pero bueno ami me gustan muxo mas las ovaladas....Pa gustos los colores!!!!!! jeejejejje, Pues si no pasa na que dios no kiera alli nos vemos!!! tu vas no?? Saludos porsupuestisimo!!! Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Que t parecen muchoguille??????????????????????? jejejejeje Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 me gustan mucho,la unica y pequeña pega es el hueco del difusor respecto a las colas,pero estan muy guapas,enhorabuena, :ranting2: Responder
chusa Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Y cuando vayas a pasar la ITV y te vean los tubos de esas maneras conectaos no te van a decir nada?Porque yo es el unico miedo que tengo que no me pase la ITV por no ser original por eso estoy buscando un 2500 TDI que me parece que valen Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 muy guapo compiiiii! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.