teterito Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola a todos¡ Al final ya tengo las llantas,unas rh ran de dos piezas y multirradios en 20 x 9 et 26,delante quedan perfectas ,pero detrás le hacen falta unos deparadores,ya están en camino.. Ahora lo que le hace falta es bajar un poquito la altura del coche unos 2 o 3 cms más,¿Alguién lo he hecho? ¿Qué le habeís puesto? tengo miedo a poner unos muelles demasiado duros,¿Qué me aconsejais? Muchas gracias AH! pronto pondré unas fotitos¡¡¡ Responder
him_marius Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Supongo que son éstas: Preciosas! Responder
teterito Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Supongo que son éstas: Preciosas! AHÍ LAS DAO¡¡¡,JEJEJJE Responder
Pedro R Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hombre, muelle muelle duro duro no sé que decirte. Yo me iría más al amortiguador que se pusiera o al cuerpo roscado pero manteniendo los de serie dependiendo de lo que bajes se hará más o menos recorrido hasta llegar al tope del muelle sin que el amortiguador trabaje al 100% De muelles lo que más se suele poner es H&R o KW pero mi opinión es que sin pasarse o el efecto estético se convierte a mi entender en algo exagerado y hasta ridículo. Un saludo cordial. Responder
labombadiesel Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Bilstein PSS10 regulables en altura y dureza, si es posible en nuestro coche (no se puede montar ese sistema por control remoto en todos) con regulación de dureza con mando a distancia... Lo mejor... Luego ya si quieres KW V2 o V3 o Bilstein sprint con muelles eibach, aunque la verdad yo no bajaría nada o como mucho 1 cm un A5 con suspensión sport porque luego irás rozando en todas partes. Tu mismo. Responder
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