-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola a tod@s. Me encontre hace 1 año un nokia N70, y lo entregue en objetos perdidos. Ahora me lo han dado por que no fue a recojerlo nadie. Esta bloqueado y en la tienda me dicen que necesito la factura, y si no, no pueden hacer nada. Puedo presentar el papel de que se entrego por perdida y que se me da por que ha pasado 1 año, pero aun ASI no me lo hacen. ¿No me queda mas remedio que jod**me sin mas?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola a tod@s.Me encontre hace 1 año un nokia N70, y lo entregue en objetos perdidos. Ahora me lo han dado por que no fue a recojerlo nadie. Esta bloqueado y en la tienda me dicen que necesito la factura, y si no, no pueden hacer nada. Puedo presentar el papel de que se entrego por perdida y que se me da por que ha pasado 1 año, pero aun ASI no me lo hacen. ¿No me queda mas remedio que jod**me sin mas?. Un saludo. Me temo que si,no te va quedar otra que usarlo de pisapapeles para el escritorio,a mi me paso que un amigo mio me vendio un telefono que se habia encontrado en España,pero estavamos trabajando en Chile,le puse una tarjeta chilena y funcionava, mi sorpresa fue cuando llegue a España y le puse la tarjeta española,no hubo manera de hacerlo andar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 a mi me paso igual con un n70...me lo encontre y en mi caso lo liberalice, al año bloqueao...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 En muchos locutorios y en bastantes chinos te lo liberan, intentalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 En muchos locutorios y en bastantes chinos te lo liberan, intentalo Haber yo tengo tienda y liberamos moviles pero si el movil esta blokeado por imei no hay nada que hacer yo alguna vez me traen a liberar y si es un buen cacharro le pregunto si se lo ha encontrado porque no seria el primero que no te dice nada se lo liberas y luego te viene y te dice que el movil no coge cobertura y es que el movil ha sido encontrado y el dueño lo a bloqueado y si es un buen aparato pues igual as tirado 40 jeuros que son los mas caros a la basura S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 a mi me paso igual con un n70...me lo encontre y en mi caso lo liberalice, al año bloqueao...xD Asi es si tienes suerte y no lo bloquea pues a echar cohetes pero si lo bloquea te quedas con el de pisapapeles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Lo que puedes hacer es clonar el imei... no es "legal" pero puedes hacerlo, tampoco es facil, pero tendrias un movil gratix jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 tampoco te vayas a gastar nada, que es un n70... yo tengo 2 por casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.