Jump to content

opinion sobre compra venta en Mataró J.A. Cars


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un audi avant. Tengo actualmente mi segundo Golf y me gustaria comprar otro del grupo VAG con mas capacidad cambiando a audi.

Vivo en La Coruña y no hay mucha oferta, por eso pido referencias de este compraventa .Si alguien tiene alguna opinion buena o mala agradeceria la comprtiera y poder formar parte del colectivo con un audi. Grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un audi avant. Tengo actualmente mi segundo Golf y me gustaria comprar otro del grupo VAG con mas capacidad cambiando a audi.

Vivo en La Coruña y no hay mucha oferta, por eso pido referencias de este compraventa .Si alguien tiene alguna opinion buena o mala agradeceria la comprtiera y poder formar parte del colectivo con un audi. Grcias

 

enviale un mp a Quin2.8 del subforo de s/Rs, q es de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un audi avant. Tengo actualmente mi segundo Golf y me gustaria comprar otro del grupo VAG con mas capacidad cambiando a audi.

Vivo en La Coruña y no hay mucha oferta, por eso pido referencias de este compraventa .Si alguien tiene alguna opinion buena o mala agradeceria la comprtiera y poder formar parte del colectivo con un audi. Grcias

 

enviale un mp a Quin2.8 del subforo de s/Rs, q es de la zona

 

Gracias yyaTT Pero ya compre mi maquina en Pontedeume A Coruña a un tal Alecacars. A4 Avant 3.0 Q.Guapisimo ya pondre unas foticos.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo buenas experiencias con esta gente, antes de mirar el A6 estuve apunto de comprarles un Touareg, según ellos kilometros garantizados, etc... el coche la verdad se veía muy bien, me dijeron que tenia el libro de revisiones sellado por VW, libro que por casualidad no tenían allí y que nunca llegue a ver, como ya sospeche, empece a preguntar, en el anunció ponía que era del 2007 pero no fue así, se equivoco y era del 2006, me dieron el nº de bastidor y comprobé los kilómetros en la VW de mi zona, sorpresa... según su anunció el coche tenia 68000km. pero resulta que el último registro de ese coche en el Elsawin era de 108.000km hacia 3 meses... hable con ellos y se sorprendieron que no podía ser y tal, les explique detalladamente y dijeron que no les había pasado nunca que llamarían a Alemania y me dirían algo, nunca más me llamaron, llame para preguntar y me dijeron que lo habían vendido con un certificado de kilometraje de buena fe informando de los kilometros reales...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.