Siaükia Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Yo concretamente si me la se, pero estoy seguro de que me costo tres veces más memorizarmela que lo que le ha debido costar a esta tia: Yo siempre habia pensado que las matriculas empezaban en 0001, pero ahí va un mito roto jajajaja Saludos!! tio, no sabias que la smatriculas empezaban por 0000? Hacendado me hayo Mis hogos! Editado 26 de Marzo del 2010 por Siaükia Responder
gallu81 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo me sé hasta el número de bastidor. jod** que crack!! el número de bastidor!!! ¿Rafasportback porqué dices que es un chop? Responder
tecmel Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo también me sé la mia y la de todos los coches de mi casa, es algo que se aprende "sin querer" por muchas razones. Tambien he visto muchas matrículas como esa, no es tan raro, sólo original Responder
Josin_tapia Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 yo en cuanto tenga el coche y lo matriculen me la aprenderé Responder
pablosportback Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Que mal le queda el porta-matrículas al coche de la foto Eso es buena vista y lo demás son tonteridas!! Responder
Siaükia Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Que mal le queda el porta-matrículas al coche de la foto Eso es buena vista y lo demás son tonteridas!! La matricula sin publicidad y con taponcitos blancos para tapar los tornillos xDDDD que tiquis miquis!!! Responder
Nitronic Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo concretamente si me la se, pero estoy seguro de que me costo tres veces más memorizarmela que lo que le ha debido costar a esta tia: Yo siempre habia pensado que las matriculas empezaban en 0001, pero ahí va un mito roto jajajaja Saludos!! tio, no sabias que la smatriculas empezaban por 0000? Hacendado me hayo Mis hogos! Thanks hamijo Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Que mal le queda el porta-matrículas al coche de la foto Eso es buena vista y lo demás son tonteridas!! La matricula sin publicidad y con taponcitos blancos para tapar los tornillos xDDDD que tiquis miquis!!! +1 Un saludo. Responder
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 yo en cuanto tenga el coche y lo matriculen me la aprenderé ¿Quien no se ha aprendido su matrícula? Yo creo que todos... Y en tu caso esperando un coche nuevo te la vas a aprender en cuestión de segundos. Yo me la aprendí de oído... sin verla. Responder
TTGasolina Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo ademas de sabermela............, la comprendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.