luis1430 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios!! me alegro de que os guste.como veo,compartimos todos los mismos cambios,(faros y pilotos YA!!),la parrilla,es la Kamei,,no me disgusta mucho,se puede dejar.los reflectantes traseros,esos van a tomar por c+**o pero ya. a ver si os pongo alguna del interior.la tapiceria es el tela amarilla,(ya le he cogido mania...)y el volante es el "feo",no el de 3 radios,para que nos entendamos,y a los paneles se les nota el paso del tiempo. de motor va bien,aunque le cambiare correas "porsi",filtros y aceite.la suspension tambien tiene su tiempo y pide a gritos su jubilacion,pero claro....eso con tiempo,que estoy mas seco que el ojo una tuerta. me estoy papeando todo el foro en busca de bricos,ya que soy un enreda,y me gusta mancharme las manos... lo de una repro....tengo que enterarme bien.....seria lo suyo. lo dicho,unos :clap1: para la gente del foro,y aqui me teneis para lo que haga falta. Editado 27 de Marzo del 2010 por luis1430 Responder
dragon88 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 luis de que zona eres? a lo mejor puedes compartir bricos con algun forero Responder
luis1430 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 luis de que zona eres? a lo mejor puedes compartir bricos con algun forero pues soy de un pueblo cerquita de la provincia de guadalajara,pero vivo en valencia. Responder
a3_zR Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bienvenido compañero! Como bien han dicho, los cambios que ya tienes pensado son muy acertados, con dos tonterias lo dejas de escandalo. Lo de las llantas, yo no lo haría...Puede que te arrepientas, además, esas llantas, le quedan que ni pintadas a nuestros coches, sino, yo también te las cambio encantado jejeje. Saludos y busca, busca bricos! Responder
dragon88 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 luis de que zona eres? a lo mejor puedes compartir bricos con algun forero pues soy de un pueblo cerquita de la provincia de guadalajara,pero vivo en valencia. pues cuando vengas por guadalajara me avisas asi conozco a algun forero jejej Responder
CaRlOs3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Es bastante guapo el coche haciendo los cambios que tienes pensados, por cierto, si quieres unos faros de led vendo unos. Saludos. Responder
potipe Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pues nada adelante con los cambios y a disfrutar de la maquina. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.