Jump to content

Jay Sean Usa un R8 para su videoclip...


Domin

Publicaciones recomendadas

Ya se sabe que en EE.UU., los raperos suelen ser el referente de la mayoria de los jovenes, y en sus videoclips suelen aparecer todo tipo de cosas "exclusivas", como Telefonos ultima generación, Joyas inalcanzables para muchos, Ropa carísima, y muchas veces deportivos espectaculares!

 

Y en este caso, Jay Sean, se podría decir que uno de los que estan mas en auge actualmente, ya que es muy comercial y ha sido numer 1 en USA y en UK con sus ultimos singles ha sacado su video, en el q aparece un R8, y bueno... he pensado en colgarlo (aparte de q la cancion me encanta).

 

Para mi, esto es una publicidad IMPRESIONANTE para el mercado americano, y suele tener muchisisisisimo tiron. A mi me ha hecho muchisima ilusion ver un Audi, ya que sigo mucho los videoclips.

 

Ahi va :ph34r:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, es muy buen marketing, tambien tenia entendido que pillaron cuando aun no habia salido el R8 Spider, en un rodaje de uan peli, asi q bueno... espero q si voy a NY vea unos cuantos... ;)

 

La cancion gustara mas o menos, pero el marketing es de putisisisisma madre, para el mercado americano.

 

Aki pega mas un rollo "la oreja de van gogh con ibizas y tal"jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo siento pero no estoy de acuerdo con domin, eso no es rap es mas vien soulero de este que vende, de gorras planas que esta muy de moda.

 

sips, tienes razon, no he especificado bien...

 

Es un rollito muy comercial, pero en si el post, trataba de ver "como venden" en USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.