Nazareth Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola a tod@s !!! Pues lo cierto es que estoy sopesando abandonar el Pc que durante tantos años me ha acompañado y me preguntaba si es posible instalar y que funcionen el ETKA y ELSAWIN en el imac nuevo. :cfsd1: :cfsd1: Lo cierto es que no se si alguien lo abra comentado pero no lo he encontrado. Gracias por todo. :ph34r: :lol2: :cry1: :notworthy: Un saludo :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirre Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 En los mac nuevos puedes particionar el disco duro e instalar windows,te recomiendo xp sp2 funcina muy bien con mac, ojo no emulado sino como sistema operativo independiente. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Muchas gracias por rel consejo. lo tendre en cuenta, pero tambien querria saber si alguien lo tiene instalado en un Imac. Alguien ha instalado estos programas en un iMac ????????????????? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 A ver, si no hay versión para Mac, no se podrá instalar a no ser que hagas lo que te ha dicho el compañero (y alguna opción más... pero bajo windows) S. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 En los mac nuevos puedes particionar el disco duro e instalar windows,te recomiendo xp sp2 funcina muy bien con mac,ojo no emulado sino como sistema operativo independiente. Saludos, Hola Guirre Hola yo tengo el Vag en Mac (10.6 Snow)) con XP SP2 en maquna virtual de Parallels Desktop-5 Funciona todo de perlas no cuelgues todo funciona cuando tenes que hacer algo con Windows por ejemplo rodar el VAG 908 Tambien lo he tenido en particion del HD del Mac como SO, independiente pero no me dio igual resulado ademas que con parallels Desktop todos los perifericos los reconoce al momento incluso XP con iPhone Animate !!! ,,vale la pena, no me arrepiento luego de tantisimos años con el WIN de los """cull"""[/b][/u]... Un S2 suerte ManoloB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.