Jump to content

Aguien con S4 B5, una manita porfa....


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que estoy para montar unos latiguillos metalicos goodridge y en muchos sitios con la misma referencia indican que vale hasta 99 y en otros hasta el 01, Es decir que unos afirman que valen para los restyling y otros que no.

 

Ni tan siquiera en goodridge España me lo confirman 100%.

 

Yo se que los restyling al menos cambian los frenos traseros y pasan a montar discos ventilados de 256, pero no se si las pinzas son iguales.

 

Agradeceria a los poseedores de S4 me pudieran poner unas fotos detalladas de la pinza y latiguillos, para ver si son iguales que los mios. O si alguien sabe si son iguales o válidos.

 

 

un saludo y muchas gracias!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gonzcid

pon tu una foto justo de como quieres que la saquemos nosotros y a ver si puedo sacartela en el finde y la posteo

saludos

 

Pues no puedo poner una foto porque no tengo el coche ahora mismo que está en el chapista, pero lo que me intereda es saber qué tipo de anclaje tienen los latiguillos. Sería una foto que se viera como encaja el latiquillo sobre la pinza y sobre la tuberia del coche.

 

 

 

Salu2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzcid

pon tu una foto justo de como quieres que la saquemos nosotros y a ver si puedo sacartela en el finde y la posteo

saludos

 

Pues no puedo poner una foto porque no tengo el coche ahora mismo que está en el chapista, pero lo que me intereda es saber qué tipo de anclaje tienen los latiguillos. Sería una foto que se viera como encaja el latiquillo sobre la pinza y sobre la tuberia del coche.

 

 

 

Salu2 y muchas gracias

 

 

hola GoNzCiD mañana mirare si puedo hacer una foto y subirla ya que ahora mismo no tengo el coche aqui, hara falta subirlo con un gato o te parece que no hara falta? acuerdate que el mio es muy bajo de la parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes un foso o lugar similar ser verá desde "dentro", si tienes llantas con mucho hueco quizás se vea entre los radios, pero como mejor se ve es quitando la rueda.

 

Muchas gracias, los que más me interesan son los pre-restyling con disco macizo trasero para ver si son iguales los racores, aunque una comparación con otros no me vendría mal.

 

Os pongo unas fotos que me he pasado por el taller expresamente para ello aunque son de movil se ve que es lo que quiero sacar. También una pequeña descripción desde donde están tiradas las fotos, que desde otros angulos también se pueden ver.

 

 

Parte delantera, conexion latiguillo-pinza, es justo donde conecta el latiguillo con la pinza.

29032010100.jpg

 

 

Parte delantera, conexion coche-latiguillo, si quitamos la rueda nos los encontramos mirando de frente:

29032010101.jpg

 

 

Parte trasera, conexion coche-latiguillo-coche, es un latiguillo intermedio para salvar la articulación de los brazos traseros, si quitamos la rueda y miramos hacia abajo por detrás del disco se ve. observareis que también se ve el escape.

29032010103.jpg

 

 

Parte trasera, conexion coche-latiguillo, siguiendo el circuito de la anterior foto se ve que tras un tramo metálico existe esta conexión.

29032010105.jpg

 

 

Parte trasera, conexion latiguillo-pinza, es la conexión donde entra el líquido a la pinza, está la foto tirada de abajo hacia arriba, quitando la rueda.

29032010106.jpg

 

 

 

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO EN ESTAS FIESTAS TE LAS ONGO PERO EL MIO YA TIENE LATIGUILLOS METALICOS NO SE SI CAMBIA

 

Es probable que tu parte delantera sea distinta porque montas otras pinzas... jeje

 

Pero el poner latiguillos metalicos no implica cambiar conexiones, es precisamente por eso por lo que lo quiero, para poner unos metálicos y quiero ver si son iguales, aunque seguramente tu y yo llevemos los mismos... lo que me interesaria sera compararlo con alguno previo al 99 que es donde tengo la duda, ya que goodridge solo tiene una referencia para el S4 y algunos vendedores ponen que hasta el 1/99 y otros hasta el 12/00.

 

Por cierto, qué latiguillos montas tu?

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.