TXELU30 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos muchas gracias Responder
S-works Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 En la parte delantera va mirando el coche de frente a tu derecha, y en la parte trasera va, mirandolo de por detras en la parte derecha. Uno va al contrario del otro Un Saludo. Responder
Finikito Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Mañana si me acuerdo te hago un par de todos y te los cuelgo. S2. Responder
argil Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos muchas gracias ¿estas seguro de hacer esto? Se notará si sales patinando rueda de adelante, y si pillas nieve, más Si sigues con la idea, recuerda de poner tambien el logo dentro encima de la tapa de la guantera. (tambien lleva una) Saludos LLuis Responder
Arrows Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos muchas gracias ¿estas seguro de hacer esto? Se notará si sales patinando rueda de adelante, y si pillas nieve, más Si sigues con la idea, recuerda de poner tambien el logo dentro encima de la tapa de la guantera. (tambien lleva una) Saludos LLuis Nada, nada, que seguro que TXELU conduce de manera prudente.....Le quedara preciosa Responder
Kastor Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 En la parte delantera va mirando el coche de frente a tu derecha, y en la parte trasera va, mirandolo de por detras en la parte derecha.Uno va al contrario del otro Un Saludo. El de delante, mirando el coche de frente, va a la izquierda. Responder
Swarz Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos muchas gracias Te paso unas fotos. El Doberman es un extra, pero el caso es que solo tengo esa foto del frontal. Espero que te sirvan. Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Bueno, creo q no ha quedado taln mal no? jejej, gracias a todos Responder
TXELU30 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Bueno, creo q no ha quedado taln mal no? jejej, gracias a todos Responder
Arrows Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Bueno, creo q no ha quedado taln mal no? jejej, gracias a todos Y los aros de los antinieblas ????? Responder
TXELU30 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Bueno, creo q no ha quedado taln mal no? jejej, gracias a todos Ya se q no existe el 2.7 tdi "quattro", pero me mola mucho como queda, ademas si alguien me lo dice le puedo decir q lo hicieron expresamente para mi, a q se nota q nací en Bilbao un saludo Responder
argil Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Bueno, creo q no ha quedado taln mal no? jejej, gracias a todos Ya se q no existe el 2.7 tdi "quattro", pero me mola mucho como queda, ademas si alguien me lo dice le puedo decir q lo hicieron expresamente para mi, a q se nota q nací en Bilbao un saludo ??????? Pues porque tu lo aclaras porque sino, cuela completamente, es más, creo que SI que existe el 2.7 TDi Quattro, al menos en A6 seguro. Te ha quedado muy chulo, y ese color Azul ¿mauricio? es precioso Saludos LLuis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.