francisco alves Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 ola tengo un s2 que me está dando un monton de problemas . despues de se calentar un poquito pierde la presion de aceite al punto de estropiar el motor cal sera la causa probable. Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 CASQUILLOS DE VIELA Responder
HBGS2 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 y de bancada, el problema es que cuando el aceite se calienta se ace menos denso y si tienes los casquillos de viela y bancada desgastados por los kilometro y los años, pues te pierde presion de aceite. Son relativamente faciles de cambiar, se saca el carter y por debajo quitas tornillos y cambias. Enterate de los aprietes que yevan los tornillos y si puedes cambialos tambien. Los casquillos son baratos pero la mano de obra son unas horitas. No lo lleves a un chapuzas por que te puede quedar agarrado el cigueñal y eso si que vale pasta cambiarlo o peor aun que te deje flojos los tornillos y te salga una viela por un costao, literalmente hablando, yo ya lo he visto en un 205 por acerlo mal. 1 saludo Responder
A.S.G Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Unas fotos del bicho!, más informacion!, un presentación... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.