Rull83 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Holaaaaaa a todooosssss!!!!!!! Ya tengo mi pedido confirmadooooooooo!!!!!!! Qué alegríaaaaa!! ya queda menosss... pero me han dicho que para el 20 de Abril más o menos...yo lo veo excesivo...a vosotros cuanto os tardó desde que la produccion estaba finalizada hasta que os lo entregaron????? Qué nerviossssssss y qué larga es la esperaaaaaaa!!!!!!!!!! Responder
tecmel Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Menos de un mes te parece excesivo? Joer ya hubiera querido yo que me hubiera tardado eso! Enhorabuena por tu próxima adquisición y paciencia, lo bueno se hace esperar Responder
sherry1947 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Pues mira yo llevo en produccion finalizada desde el 12/03 y CREO que me lo entregaran entorno a despues de semana santa (por eso de las fiestas y tal) Responder
jont Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Holaaaaaa a todooosssss!!!!!!! Ya tengo mi pedido confirmadooooooooo!!!!!!! Qué alegríaaaaa!! ya queda menosss... pero me han dicho que para el 20 de Abril más o menos...yo lo veo excesivo...a vosotros cuanto os tardó desde que la produccion estaba finalizada hasta que os lo entregaron????? Qué nerviossssssss y qué larga es la esperaaaaaaa!!!!!!!!!! Hola Rull83, el mio terminó la produccion ayer 25, ha tardado un pelin mas de lo normal y supongo que será por el DSG. Supongo que la fecha del 20 es para no pillarse, seguro que lo tienes una semana antes. Responder
CA3RLOS Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Ánimo!!! Que ya queda menos!!! Responder
chupilerei Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 pues el mio tiene produccion fianlizada desde el 13/03 y aún no se ha activado en audiclass lo de "vehículo en transito", sin embargo llegó al conce el martes pasado ;-), así que tampoco os fieis 100% Responder
Josin_tapia Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 yo ya lo tengo en fabricaciónnnn, en teoria la fecha entrega seria el 28 de abril, aber si se adelanta muahhah :ranting2: Responder
alex23 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues el mio acabó la producción el dia 18 de marzo, pero de momento en el conce me dicen que no saben cuando llegará... Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Ya no te queda nada !!! Un saludo. Responder
Rull83 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 ¿Qué te ha tardao 10 días en llegar????? Madre miaaa!!!Entonces me queda menos de lo que me esperaba....aunque con el tema de la semana santa...puede que se retrase..... A ti si te lo finalizaron el 13 y te llegó el martes 23...10 diiitas...a ver si tengo suerte!!! Entonces ya estás disfrutando de tu coche nooo?? Disfrutalooo!! y a ver si nos lo presentas!!!! Responder
chupilerei Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) sip, 10 días justos desde que termino la fabricacion hasta que llego al conce. Todavía no lo tengo en mis manos , me lo dan el lunes o el martes ya que no pude hacer todo el papeleo hasta el jueves pasado. Editado 27 de Marzo del 2010 por chupilerei Responder
sherry1947 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 sip, 10 días justos desde que termino la fabricacion hasta que llego al conce.Todavía no lo tengo en mis manos , me lo dan el lunes o el martes ya que no pude hacer todo el papeleo hasta el jueves pasado. Pues entonces se estan cachondeando de mi ¬¬ Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 sip, 10 días justos desde que termino la fabricacion hasta que llego al conce.Todavía no lo tengo en mis manos , me lo dan el lunes o el martes ya que no pude hacer todo el papeleo hasta el jueves pasado. Pues entonces se estan cachondeando de mi ¬¬ No, no todos los pedidos van iguales. Un saludo. Responder
jont Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 sip, 10 días justos desde que termino la fabricacion hasta que llego al conce.Todavía no lo tengo en mis manos , me lo dan el lunes o el martes ya que no pude hacer todo el papeleo hasta el jueves pasado. Pues entonces se estan cachondeando de mi ¬¬ No, no todos los pedidos van iguales. Un saludo. Efectivamente, depende de donde vives y lo que se tarda en llenar una remesa completa. Si tu coche es de los primeros en la remesa, malo, porque hay qeu esperar hasta que se llene con otros vehiculos, si es de los ultimos, estas de suerte, tarda menos. Y no es lo mismo enviar un coche a barcelona o madrid que a un pueblo de leon. Responder
Josin_tapia Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ya veis, una locura los pedidos pero bueno, a desaogarse con un sakoooooo, q los del conce no lo harán tan mal ni la fábrica, tendremos q entenderles un poco . .. un poco na mas eh jeejej, yo estoy en inicio produccion desde el 25/03 uffffffff me dijeron q el 28 de abril asiq igual coincide la fecha, veremos ahora q cojerian la semana santa de vacaciones . . . :drool: saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.