sherry1947 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa.. Salu2 Pues mi pedido pone produccion finalizada el 19 de marzo y no tengo noticias del conce, supongo y espero que esta semana..... tened en cuenta que desde q finaliza la produccion tarda en venir para españa, mas luego que el viaje lo hace en tren y dura 2 semanas . . . asiq desde el 18 de marzo calcula, y despues q te yege a tu concesionario. todo pacienciaaaa jeje animo gente Pues antes lo digo antes me llaman. Que llega esta semana, seguramente para finales. Por cierto, me ha comentado que desde que termina la produccion hasta que llega suele ser 2 o 3 semanas. El mio ya esta en el conce!! me han dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene ya lo podre recoger :D:D Pedido el 27/01 y produccion finalizada el 13/03. Eso sí, en audiclass aun esta en produccion finalizada ¬¬ Responder
Raiven Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Joer me estoy desilusionando, el mio finalizo la produccion el dia 25 de Marzo, y el dia 30 me llamaron del concesionario para decirme que en 7-10 dias ya estaba el coche por aquí. Mañana cumplen los 7 dias, pero me parece ami que 1 semana o 2 mas no me las quita nadie... ¿Cuanto tardan normalmente (desde que llega el coche) en matricularlo y apañar los papeles para entregártelo? Saludos Responder
Modarm Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Y OTRA PREGUNTILLA, des de que hicisteis la paga y señal hasta que recibisteis la confimacion de pedido? quanto ha sido? Responder
Josin_tapia Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Y OTRA PREGUNTILLA, des de que hicisteis la paga y señal hasta que recibisteis la confimacion de pedido? quanto ha sido? yo creo que ahí pasa practicamente poco tiempo, a mi ya me dio el dia q fue mi ermana a pagar le dio la hoja de la fabrica segun el pedido y demas. aunq no se exactamente la fecha para compararlo con la fecha de audiclass. sld22 Responder
ender7324 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pues yo hice el pedido a principios de marzo,y aun no me ha llegado el audiclass....sera para preocuparse????Por que me estoy empezando a mosquear..... Responder
dejota Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 ender yo lo hice el dia 15 de marzo y tp me ha llegado... Responder
muni66 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 suele tardar entre 3 y 4 semanas en enviaros lo de audiclass, asi que paciencia que lo bueno se hace esperar... Responder
muni66 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 suele tardar entre 3 y 4 semanas lo de audiclass, asi que paciencia que lo bueno se hace esperar... Responder
ender7324 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo tengo el pedido del 1 de marzo,que ya han pasado 5 semanas,y aun nada.No se si sera que como lo pedi en un concesionario multimarca tarda mas que al ser en uno oficial,peor me estoy empezando a mosquear...sera la impaciencia... Responder
dejota Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Lo de audiclass excatamente como va?Dan tus datos los del conce a audiclass segun pidas el coche o como? Responder
Modarm Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Tanto hablar del tema ayer me llego el librito el codiogo etc de audiclass, entras en audiclass.com, y te enseña en que fase, de las 5 quehay, esta tu coche, yo estoy solo en pedido confirmado a ver ....... Responder
sherry1947 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El lunes tengoe l coche matriculado. Para que os hagais una idea. A3 sportback: 27/1 pedido recibido 24/2 peddo confirmado 9/3 vehiculo en produccion 12/3 vehiculo terminado No se activa la casilla de vehiculo en transito aunque llega a España el 5/4 y me lo entregaran el 12/4 Saludos!! Responder
Rull83 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Enhorabuenaaaaaa sherry!!!!!!!!!! YA vamos teniendo buenas noticiass!!!! Ahora esperamos unas fotillossssssssss...jejejeje Cómo te tarda tanto de que llega a España hasta que te lo dan? Responder
ikersua7 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El lunes tengoe l coche matriculado. Para que os hagais una idea. A3 sportback: 27/1 pedido recibido 24/2 peddo confirmado 9/3 vehiculo en produccion 12/3 vehiculo terminado No se activa la casilla de vehiculo en transito aunque llega a España el 5/4 y me lo entregaran el 12/4 Saludos!! 1 mes desde que lo terminan hasta que lo entregan? ¿eso es lo normal? Responder
Raiven Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El mio terminó el dia 25 la produccion, ayer llego al concesionario y ahora a matricular asique para la semana que viene ya está aqui. Es decir entre pitos y flautas, 3 semanas desde que lo terminan hasta que me lo dan. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.