Josin_tapia Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El mio terminó el dia 25 la produccion, ayer llego al concesionario y ahora a matricular asique para la semana que viene ya está aqui.Es decir entre pitos y flautas, 3 semanas desde que lo terminan hasta que me lo dan. Salu2! en audi class, ya avisan que el viaje a españa en tren es de unas dos semanas . . . mas luego repartirlo al correspondiente concesionario y tambien depende de la "horneada" en que salga de fabrica ya que se esperaran a tener varios para mandarlos a españa no iran uno a uno. todo lo bueno se ace esperarrrrrr por cierto solo pasaba por aquí para avisar de que resulta que el mio termino de producirse el 30 de marzo y me han llamado hace unas horas de que ya estaba en españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que al conce yegará el lunes o el martes mas o menos, y me abian dado de plazo el 28 de abril asique creo que es una muy buena y grata sorpresa jejeje,y yo todavía arreglando el seguro y los productos de detail ... jajajjajaj sludossss Responder
jont Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El mio terminó el dia 25 la produccion, ayer llego al concesionario y ahora a matricular asique para la semana que viene ya está aqui.Es decir entre pitos y flautas, 3 semanas desde que lo terminan hasta que me lo dan. Salu2! en audi class, ya avisan que el viaje a españa en tren es de unas dos semanas . . . mas luego repartirlo al correspondiente concesionario y tambien depende de la "horneada" en que salga de fabrica ya que se esperaran a tener varios para mandarlos a españa no iran uno a uno. todo lo bueno se ace esperarrrrrr por cierto solo pasaba por aquí para avisar de que resulta que el mio termino de producirse el 30 de marzo y me han llamado hace unas horas de que ya estaba en españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que al conce yegará el lunes o el martes mas o menos, y me abian dado de plazo el 28 de abril asique creo que es una muy buena y grata sorpresa jejeje,y yo todavía arreglando el seguro y los productos de detail ... jajajjajaj sludossss Me da que nuestros coches son compañeros de viaje...... porque todo coincide.... Responder
Rull83 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Eiiiiiiiiiiiiii Tengo ya el vehículo en tránsito...se ha activado la última fase....cuanto tarda desde que se activa esa última fase???? Aiiiiiiiins que nerviosssss!!Ya nos queda menos a todosssssssss!!! Responder
jont Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 En un par de semanas lo tienes. Yo espero disfrutarlo la semana que viene. Se supone que en un par de dias lo tienen matriculado. Responder
Josin_tapia Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 arreglando papeleo para ir a recogerlo este viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi hermana ya lo ha visto . . . jajaj ya pondre una fotillos saludosssssss animoooooo Responder
sherry1947 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 A mi me llego ayer, estoy muy contento con mi blanquito!!! Responder
Josin_tapia Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 A mi me llego ayer, estoy muy contento con mi blanquito!!! FELICIDADESSSSSSSSSSS jejeej a disfrutar se ha dicho Responder
Deco Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Enorabuna por la finalizaciones de los cocheS! No quiero ser el tipico agua fiestas...pero ojala que no os lo retengan en la agencia tributaria....ojala que no...xq se pasa muy mal, os lo aseguro! Suerte! Responder
jont Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 En un par de semanas lo tienes. Yo espero disfrutarlo la semana que viene. Se supone que en un par de dias lo tienen matriculado. Pues del mio aun no se nada. Encima esta semana esta el comercial de vacaciones, vamos, que el que se ha quedado al cargo de la entrega ha pasado olimpicamente de mi coche, typical spanish..... :crying_anim: Espero que la semana que viene lo tenga ya. De todas maneras me ha ocurrido algo curioso en audiclass, originalmente me ponia como fecha de Produccion Finalizada el 24/03 y hoy he entrado y pone 07/04, curioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.