jont Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ¿pero fuera de españa hay semana santa? No lo se. Responder
Josin_tapia Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 vaya, buena pregunta jajajj tal vez me he colado, pero bueno mejorrrrrrr, una semana de ahorro MUAHAHAHHA jejejej sld22 pdta: el post que lo estamos aprovechando para desaogarnos no???? jejej, ai ai, q la espera se aga lo mas corta posible Responder
sherry1947 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues yo estoy empezando a perder los nervios... Hace 2 semnas me ponia que produccion finalizada (el dia 13/3 para ser ams concreto), fuí al conce y me dijeron qeu si que estaba fabricado. Y ayer me meto y me pone que la produccion finalizo el dia 25/3, ha cambiado por arte de magia o que c*** es esto???? me voy a cagar en su .... Responder
alex23 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa.. Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa.. Salu2 Enorabuena! la primera impresion ke te va a dar es, jod** QUE DE m**** TIENE ENCIMA, pero luego lo limipian tranki Responder
Mau78 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 jod**, QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada que es broma, todos pasamos por eso y cuando ya lo entregan nos damos cuenta que la espera valio la pena, todo llega, aprovechar el momento de decir que estais esperando un 0km !!! ya que estamos con el tema fabricacion, como puedo saber la fecha de fabricacion del mio? estaba en stock y no lo he preguntado antes..... S2 Responder
Josin_tapia Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 yo lo miro en audiclass, pero claro, es porque esta pedido de ahora y me mandaron el usuario y contraseña a casa, para saber cual sería la fecha de fabricacion . . .. NPI sld22 Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa.. Salu2 Enorabuena! la primera impresion ke te va a dar es, jod** QUE DE m**** TIENE ENCIMA, pero luego lo limipian tranki +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo lo miro en audiclass, pero claro, es porque esta pedido de ahora y me mandaron el usuario y contraseña a casa, para saber cual sería la fecha de fabricacion . . .. NPI sld22 No te salen las fechas en cada apartado? Un saludo. Responder
Josin_tapia Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 (editado) si si me aparecen, pero es respuesta para SPBK TFSI q no sabe como mirar la fecha de fabricación de su coche, pero claro yo la fecha la sako de ahí porq es donde hacer el seguimiento porque acabo de pedir el coche, pero una vez comprado no se donde podrás ver la fecha de fabricacion Editado 31 de Marzo del 2010 por Josin_tapia Responder
Mau78 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si si me aparecen, pero es respuesta para SPBK TFSI q no sabe como mirar la fecha de fabricación de su coche, pero claro yo la fecha la sako de ahí porq es donde hacer el seguimiento porque acabo de pedir el coche, pero una vez comprado no se donde podrás ver la fecha de fabricacion exacto...todavia no lo he encontrado... S2 Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Estas en la etapa mas jodidilla... las ultimas semanas nada da vueltas por tu cabeza que no sea el coche... y encima parece que los del conce se dan menos prisa... firmar papeles del préstamo (si es que lo necesitas) avales (porque hoy en dia necesitas aval incluso para un mini-prestamo) e historias... jaja y las primeras semanas iras en el coche como en una burbuja teniendo extremísimo cuidado con todo Pero ánimo que ya queda poco... A distfrutarlo! fotosssssss Responder
Modarm Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Animo en la recta final,!! a mi me quedan 2 meses! jejejej ya llevo 2 semanitas y media, una pregunta, en general pero, se ha cumplido vuestro plazo?? Responder
Josin_tapia Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Animo en la recta final,!! a mi me quedan 2 meses! jejejej ya llevo 2 semanitas y media, una pregunta, en general pero, se ha cumplido vuestro plazo?? en 28 dias y unas horas te respondo Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 A mi sip. Incluso se adelantó con respecto a lo que me dijo el comercial... asi que suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.