Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te puedo contar mi caso. Hace unos meses tuve un problema con mi A6, que se cepillaba la batería, después de cambiarmela en el concesionario y volver a descargarse me dijeron que tenía que dejarlo unos días para mirarlo ,y que mientras me daban otro coche a través de audi class. Cuando dejé el A6 vinieron a recogerme en un taxi, me llevaron a un Europcar y me dieron un Wolkswagen Touran (osea una fragoneta). A los 2 días me volvieron a llamar del conce y me dijeron que habían encontrado el problema, era del symphony me dijeron que me habían puesto uno nuevo. Llevé la Touran a europcar, taxi pal conce y a disfrutar de nuevo del A6 . La gestión con audiclass me la hicieron desde el conce, pero puedes tu llamar directamente al 900 132 132. Te atienden muy bien.

Publicado

por loque a mi me explicaron en el concesionario, audiclass primero tira de aquellos coches que tienen los concesionarios para sustitucion, en la zona que sea de tu provincia, si estos estan "agotados", hacen como te han dicho, taxi y agencia europcar, donde te prestan uno no inferior al tuyo, en mi caso me dieron un megane sedane.A los cuatro dias como mi coche no estaba y habia que devolverlo, en el conce me dejaron un a6..hasta que finalmente esta reparado el tuyo, eso si, con un poco de insistencia a audiclass, ya que ellos se amparan en que son solo cuatro dias, pero tu te amparas en que no es problema tuyo que la reparacion no esté acabada en ese tiempo..

un beso

Publicado

Te cuento otra experiencia más.

Como bien dice Patricia, audiclass primero tira de aquellos coches que tienen los concesionarios para sustitución...o sea, ninguno porque nunca tienen o eso dicen.

Directamente pasan a alquilarte uno de idéntica categoría al que dejas en reparación...si no exiges un taxi que te desplace ellos (o por lo menos a no a mi) no te hacen mención alguna.

A los 4 días me llamaron para comunicarme que tenía que devolver el vehículo pese a que el mío aun no estaba reparado (perdía agua el depósito del limpia...todo un record, 4 días para arreglarlo).

Me presenté en el concesionario para solucionar la situación:

1º Me seguían alquilando el coche.

2º Me dejaban otro del concesionario.

3º Me arreglaban el coche el 10 minutos ya que en 4 días no lo habían tocado.

4º Retiraba mi coche estuviese como estuviese con la reclamación pertinente.

Cuando llegue al concesionario, milagrosamente mi coche acababa de ser reparado.

AudiClass en todo momento está en comunicación con el concesionario/taller donde has depositado tu vehículo y sabe el estado de la reparación. Imagino que AudiClass les metió caña en las 2 horas que tardé en presentarme el concesionario ya que a AudiClass le describí cual era la avería que tenía mi coche y 4 días alquilando un vehículo a 80 € por día…vamos que les salió más caro el bozal que el perro.

NOTA: Exige el taxi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.