supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Acaban de cazar a Hamilton en Australia por conduccion temeraria,y Alonso no queria quedarse atraaas! Un videoaficionado le ha cazado haciendo salidas con su Ferrari azul cabrio,hacia le final del video se le ve perfectamente: ayyy paharoo que vas como locooo!!! Responder
molina Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Que va Super el del coche de atras soy yo, que estoy aqui en Australia, luego te paso la foto del a pasada. Responder
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 tu no cabes ahi pequeñin Responder
molina Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Anda que no, si yi te contara, donde me he llegado a meter...... haber si me llamas y nos vemos, por que eres caro de ver. Responder
orteS-line Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno puede ser una pregunta dificl, pero que coche es el que graba?¿ Porque cuando los ferraris le pisan parece que no le cuesta mucho trabajo alcanzarlo . Este Alonso , despues dice que el no corre en la calles, pero con semejante maquina quien no lo haria :ranting2: Responder
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 como se le pega el "escolta", eh? :ranting2: bonito sonido y lo que hace es del todo legal, no termina de meter segunda casi Responder
TTGasolina Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Claro, es normal que haga eso, el Megane no lo hacia P.D. el que graba parece un Aston Martin? Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 lo que está claro e que al colega no lo contratan de camara , ni de coña Responder
allroad the best! Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 jajajaja vaya tela! jajajaja yo con el coche del que graba me conformo! es un Aston Martin, por eso no se queda atras el jodio jajajaja Responder
galanot Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Claro, es normal que haga eso, el Megane no lo hacia P.D. el que graba parece un Aston Martin? Sí, es un Aston Martin. Creía que un piloto de formula 1 no tenía necesidad de ir haciendo el gañán por la calle, pero veo que me equivocaba. s2, g. Responder
serrolvar Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Tampoco corre mucho, simplemente acelera demasiado. Responder
bonzhai Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 no creo q sea lo mismo hacer trompo en via publica , q meter un aceleron al ferrari , ya sabemos todos lo escandaloso q son los caballitos q con q aprietes un poko monta un escandalo, yo he visto alguna vez alguno por la castella a la misma velocidad q cualkier otro coche pero con lo q petardean parecen q van al doble , kien ni haria lo mismo.... Responder
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que buena persona es este F.A, que nunca hace nada malo, y son los demas, si lo hace otro piloto lo mismito, ya se le habia crucificado pero claro como es F. A . Responder
berlingohdi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que buena persona es este F.A, que nunca hace nada malo, y son los demas, si lo hace otro piloto lo mismito, ya se le habia crucificado pero claro como es F. A . +1 Responder
albertito Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues me parece perfecto!! A ver quién con un coche de esos no pasaba de 50. Además, Alonso, Hamilton y cualquiera de esos son más seguros conduciendo al doble de velocidad que la permitida que el 80% de los que conducen todos los días por nuestras calles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.