MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Bueno chicos, pues después de bastante tiempo deseando acabar con los cambios, que hasta el momento quería hacerle al "celeste", os los paso a comentar a ver que os parecen. Lo primero en la delantera le puse la famosa bigotera en el color de la carroceria, y los espejos cromados (un saludo para francho, su anterior dueño). Responder
MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Llantas RS6 calzadas con unas Potenza en 18", y taloneras del Exeo en color carroceria. Responder
MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Aleron trasero color carroceria, discretito. Responder
AQUATRRO Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 muy bonito ya solo si le metes los paragolpes del S line lo bordas Responder
MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Bajos de puerta, y también pillé las alfombrillas del Exeo de goma, que por aquí llueve mucho y limpian bien. En el interior le he pintado las molduras en aluminio, le puse el tempomat ( un saludo a Santos por su ayuda), le cambie el volante feo de 4 radios por uno deportivo de 3 radios (cuyo anterior dueño fué guille, y al que también saludo), y le cambié el pomo y la maneta de freno mano por unas de cuero a juego con el volante. Responder
MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Y finalmente hace poco le puse las luces xenon, con las que estoy encantado podemos decir que se me hizo la luz, y unos leds de matricula que para mi gusto quedan de maravilla y dan una luz de flipar. Bueno, pues espero que os haya gustado. A partir de ahora, tendré que parar un poco, ya que viene un chaval de camino, y tengo a la parienta un poquito "jartita", pero en un futuro me gustaría ponerle unas colas y alguna cosilla más que tengo en la cabeza. Un saludo a todos! Responder
MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 muy bonito ya solo si le metes los paragolpes del S line lo bordas Muchas gracias, eso que dices estuve a punto de hacerlo, y al final deje el que venía, y con la bigotera no lo acabé viendo mal, pero en un futuro, y si se presenta la oportunidad puede que lo haga. Responder
Domin Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo kreo q le metere el espadin... kizas lo compre, y lo provare... aver q tal, xq bajadito como esta el mio puede kedar guay. Yo kreo q el coche lo tienes perfecto, solo bajarlo un pelin, no muxo y ya clavao Saludos! Responder
invitado17 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Pues le has metido buena batería de cambios. Y todos muy acertados. Ah.............. y enhorabuena a los dos. Saludos Responder
dub-style Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 muy wapo !! si señor !! Responder
Maklink Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Buenos cambios amigo! Te esta quedando muy chulo. Una pregunta, donde has conseguido los espejos look S4? quedan de lujo. Responder
quijote4 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 esta muy bien si señor. Responder
MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Buenos cambios amigo! Te esta quedando muy chulo.Una pregunta, donde has conseguido los espejos look S4? quedan de lujo. Como ya digo en las fotos el anterior dueño de esos espejos fué francho, yo se les compré a él, pero los espejos son de muchoguille, y si no es porque francho por aquel entonces los vendía se los hubiese pillado a Guille. Responder
Kawaleches Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Discreto y elegante, como te han dicho, cambios acertadísimos!!, un saludo! Responder
xavi10 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 bonito avant!! eso si, como dice domin, una bajadita y lo clavas!! Al mio le cae en breve que con las 19" parece un all-road...y eso que llevando la sline... saludos y no pares hombre!! a la parienta se le explica despues de montarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.