Jump to content

Le puedo meter ET 35 a mi B7 avant.


invitado17

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Me estoy planteando regalarme unas llantas....... y casi me tengo convencido :unsure:

Podéis comentarme según vuestras experiencias si estas medidas rozarán????

- 18" x 8" ET 35 con 225/40/18 ó 235/40/18 -- ¿que medida de neumático meteríais? -- rozarán??

- 19" x 8,5" ET 35 con 235/35/19 -- rozará??

Es un B7 avant 2.5 tdi con muelles s-line y amortiguadores bilstein sprint.

A ver si me echais una mano.

Chas gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO he llevado las medida que comentas y no me ha rozado ninguna, es mas es la que mejor le queda, por lo menos para mi gusto.

Ahh y tambien llevaba suspension s-line cuando monte 8.5x19 et35

Ahora llevo 8x19 et 35 con KW y algo me roza pero por que voy bastante bajadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este post ya que estoy en la misma situacion que tú, quiero montar 235-40-18 o 235-35-19 y no tengo ni idea del et y el ancho de llanta que no rozarían en mi b7, aver si alguien nos ayuda. ME INTERESA MUCHO

 

Ahora mismo llevo 235-45-17 con llantas de old rs4 y no se ni el et ni el ancho porque ya me venian con el coche, llevo suspensión kw cuerpo roscado y alante me esconde algo de rueda (lo justo para que el coche pueda girar por completo) y me libra por poco del tornillo interior del paso de ruedas y atras separadores de 1,6 y no roza por poquito, cuando meto 2 o 3 personas atras si que me roza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 8,5 et 35 no roza montes 225 o 235

235-40-18 8,5 et 35 bajandolo mucho para que gire simplemente no roza en el tornillo de la aleta?

post-55489-1268857998.jpg

bajalo de atras urgentemente :drooling:

mas que nada te lo digo porque queda demasiado picado del morro, y eso que ami me gusta picado, pero no tanto :innocent:

Ya lo tuve iwal de bajado mira, queda mejor en cuña tan bajo no cunde..son todo problemas jaja

Como lo tengo ahoba bueno...no me cabe una lata de cocacola tumbada del cubrecarter al suelo, pero por lo menos puedo meter gente atras, me paro en los badenes y ya está..jaja

post-55489-1269799545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como haces para pasar los badenes estos amarillos, que miden unos 40cm?

No te roza?

No se cuales dices..pero aqui por Galicia hay de todos y no me roza, alguno destos grandes si me ha rozado alguna vez y en las entradas y salidas de los parkings en casi todos

Estos son los que te digo, ami en estos me roza en todos, pero en todos, y como vaya despacio ahi te quedas empanzao, en cambio en los grandes estos que pintan en rojo y son paso de cebra, no.

badenes-rompecoches-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso quería saber que EY y ANCHO DE LLANTA tengo que meter para que me libre del dichoso tornillo ya que no lo quiero levantar me gusta asi de bajo de alante,q ue esconda algo de rueda
el tornillo ese se podra quitar, porque hay foreros que luego han abierto las aletas, porque rozaba por dentro y del tornillo nunca han dicho nada. Yo se cual es el tornillito ese que dices, que esta mas o menos por centro y si pasas la mano lo encuentras en seguida no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso quería saber que EY y ANCHO DE LLANTA tengo que meter para que me libre del dichoso tornillo ya que no lo quiero levantar me gusta asi de bajo de alante,q ue esconda algo de rueda
el tornillo ese se podra quitar, porque hay foreros que luego han abierto las aletas, porque rozaba por dentro y del tornillo nunca han dicho nada. Yo se cual es el tornillito ese que dices, que esta mas o menos por centro y si pasas la mano lo encuentras en seguida no?

Ese mismo si, aunque bueno cuando las ponga ya haran sitio ellas mismas! jaja ahora en cuanto gaste bien las gomas que llevo monto las nuevas aver si alguien puede dar algo de info sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso quería saber que EY y ANCHO DE LLANTA tengo que meter para que me libre del dichoso tornillo ya que no lo quiero levantar me gusta asi de bajo de alante,q ue esconda algo de rueda
el tornillo ese se podra quitar, porque hay foreros que luego han abierto las aletas, porque rozaba por dentro y del tornillo nunca han dicho nada. Yo se cual es el tornillito ese que dices, que esta mas o menos por centro y si pasas la mano lo encuentras en seguida no?

Ese mismo si, aunque bueno cuando las ponga ya haran sitio ellas mismas! jaja ahora en cuanto gaste bien las gomas que llevo monto las nuevas aver si alguien puede dar algo de info sobre el tema

 

Mi padre tiene una aleta sin ese tornillo, y no pasa nada. Todo sigue igual de firme... asi que digo yo que lo puedes quitar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.