invitado17 Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 jajaja rotty lo tuyo no vale, que tu no tienes un b7, tu tienes un quitanievesyo le ponia 225 en 18 En 8" de ancho supongo, no??? Pq en 8,5" me parece a mí que la 225 quedará suuuuuuper estirada. Otra cosilla, ¿a qué altura llevas el golfito para rozar en esos badenes amarillos???? Vaya pasada !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 jajaja rotty lo tuyo no vale, que tu no tienes un b7, tu tienes un quitanievesyo le ponia 225 en 18 En 8" de ancho supongo, no??? Pq en 8,5" me parece a mí que la 225 quedará suuuuuuper estirada. Otra cosilla, ¿a qué altura llevas el golfito para rozar en esos badenes amarillos???? Vaya pasada !!! o en 8.5, eso ya segun lo veas tu, porque en 8 para aparcar es de lujo, porque le das casi siempre a la goma, en cambio en 8.5 queda algo mas estirado, pero tampoco tanto, para que te hagas una idea yo le voy a montar una 195 en una 8.5 asi que no te asustes. quieres saberlo de verdad lo bajo que va? ahora mismo lo tengo en el taller ya una semana, por una averia algo grave por aberlo bajado tanto, pero bueno, son piezas viejas y ahora si se ponen nuevas se podra bajar mas aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Como es un foro de Audi, y no quiero voicotearlo con fotos de vw, te las pongo aqui, pero los links para que no se vean a primera vista: http://img10.imageshack.us/img10/3525/02032010017.jpg http://img246.imageshack.us/img246/4688/02032010010n.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 tengo unas 255-35-18 de ancho 8,5, con lo bajo que lo tengo de alante me rozara??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.