GOLFOTDI Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Buenas, mi intencion es poder poner luz diurna en el faro de largas como lleva el golf VI, el caso es que algún forero me comentó que solo se podía en el caso de tener bixenon, no en el caso de halógenas, como es mi caso. El golf usa una bombilla h15 con doble filamento, de 15 w para dia y 55 w para largas, y se puede activar para los faros con halógenas. He ido a un conce de w y me dicen que valen 30 € cada bombilla, aparte la bombilla lleva 3 patillas no dos como lleva nuestras h7, alguien sabe si se pueden adaptar? Espero vuestra ayuda. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pfff.. ni idea tio, pero te lo subo a ver si alguien te hecha un cable. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 que cosas mas raras que preguntais... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.