jusgam Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 En primer lugar tengo decidido cambiar la defensa trasera por la sline y poner la parrilla en negro brillante... en segundo lugar y es donde me surge la duda, me gustaría pintar en negro brillante todo lo que veis en la foto, ¿como creéis que quedará?, mi color es rojo granate... Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Yo tengo en mente hacerlo así: Negro= parrilla y tapas de los antiniebla. Gris origen= parachoques tanto delantero y trasero. Editado 26 de Marzo del 2010 por JAVIVITF Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Como mucho pintaría de negro brillante la parrilla de los nieblas. Responder
Sergio Anton Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Ya nos diras que vale la defensa del Sline... Y la del s4 ? Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Quiza lo veo demasiado negro para un color tan elegante.... :ranting2: Saludos Jus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.