oskarsr Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Voy a cambiar la ConcertIII de mi A3( es del 2.008 ) por el navegador BNS 5.0 ( navegación en el FIS ) y necesito comprar la antena GPS. Me surge la duda de si la conexión de la antena ha de ser SMB o FAKRA? Igual estoy preguntando una tontería, espero que alguién me saque de mi duda. Muchas gracias. Responder
jozee1889 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 creo que es la fakra, por lo menos esa es la que se necesita en el rns-e, yo tengo una nueva a estrenar de sobra por si te interesa. Responder
oskarsr Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 voy a ver si alguién aporta algún comentario más y me saca definitivamente de dudas. yo también pienso que es la misma que para el RNS, es decir, conexión FAKRA, pero echando un vistazo en la categoría de antenas GPS de la web www.stagemotion.com hay otra antena con conexión SMB que dice ser válida para todos los navegadores BNS de Audi. Alguién me ayuda????!!! Por cierto Jozee1889, si la tuya me sirviera me podría interesar, que pides por ella??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.