Prostifer Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hace ya dos meses cuando compré mi coche, fue de forma un poco brusca ya que mi anterior vehículo se averió irremediablemente. Uno de los problemas qu eme ha acarreado es no poder hacer un coche a la carta y tener que decantarme por uno de stock. Y la carta que yo quería venia xenon jeje. He visto varios posts sobre la instalación de xenon original en A3 y gracias al foro he encontrado una web en la cual suministran el kit completo de focos niveladores etc. http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 El kit completo es bi-xenon y se va mucho de precio y leyendo he visto que las largas con el xenon a penas se usan así que he pensado mejor en un faro de xenon y montar los motores de los niveladores de mis faros actuales, en los nuevos faros. Mi pregunta es, si la instalación de un faro de xenon en el restyling es plug and play, codificandolos con el vag-com. Por lo que he visto la web, también vende un cableado para convertir la instalación de un foco halógeno en xenón, si esto fuese necesario, no sería un gran problema. http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 El problema es el comentario que ponen "En modelos 2010 en función del equipamiento y soporte de bytes de la central eléctrica puede requerir su sustitución." Además, he llegado al siguiente artículo: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 El cual me hace dudar si para instalar xenon, también lo necesitaría ya que mi A3 es de 2010 aunque si no estoy equivocado fabricado en 2009. Para dejar el xenon como si fuese de fábrica, también necesito un sistema encargado de la regulación del faro (además de lavafaros) al parecer también lo venden, no creo que en eso hubiese algún problema: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Ayuda por favor estoy totalmente perdido. Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Si tu coche es un Restyling (los que tienen en los faros las luces diurnas) no tiene la opcion de xenon, solamente de Bixenon. Xenon llevaban los coches fabricados del 2.003 hasta el 2.006 y de 2.006 hasta medidos del 2.008 montaban bixenon de serie, en hacer el paso de halogeno a xenon o bixenon se puede hacer, el incoveniente qeu tienes tu es que tu coche al ser restyling los focos de xenon (2.003-2.006) no encajan tendrias que cambiar capo, aletas, paragolpes, rejillas.... Vamos que tu opcion pasa por montar bixenon, el xenon no puedes montarlo. SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Un pastizal vamos. Un saludo. Responder
Prostifer Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Uff que dolor!!! Puedo conseguir los faros originales de audi algo más baratos que la venta al público, si los consiguiese ¿que más necesitaría? ¿El cableado del que he puesto el link arriba? ¿la red que por cierto sigo sin entender en que consiste? Responder
Prostifer Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Una mano por favor. Antes o después lo instalaré y me gustaría saber que es lo que necesito si solo los faros o también como he puesto en los links algún tipo de cableado. Responder
cesargg Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Por ultimo, debes cofigurar mediante vag en la siguiente pestaña: Opcion 6 y listo. Responder
Prostifer Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Muchas gracias de nuevo cesargg ahora poco a poco a ahorrar para comprar todos los elementos que soon necesarios el vag-com ya lo tengo así que vamos bien jeje. Responder
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