mimena1 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola a todos, Estoy a punto de decidirme a comprar un A3 sportback Ambiente del 2007 de ocasión, lo unico que me para es que lleva a mano derecha conductor, en el salpicadero, un brazo para colocar los telefonos y conectarlos al manos libres. Mi intención sería ponerme un equipo radio-navegador con bluetooth, con lo cual no utilizaria el manos libres integrado. Pero el brazo ese se quedaria muerto y sin uso, quedando feisimo ahí. Mi pregunta es: ¿Se puede quitar? (lo haría en un taller si se puede) ¿Habría que cambiar algo del salpicadero para que no quedase un hueco? ¿que piezas se necesitan? ¿que puede costar? Gracias y un saludo!!! :ranting2: Responder
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Igual que lo pusieron supongo que se podrá quitar... Creo que deberías verlo in situ... porque desde aquí poco te podemos ayudar. Lo peor que te puede pasar es que agujerearan... y tendrías que tapar el agujero o cambiar la pieza que sea pero supongo que pasarían el cable junto a la tapa de la guantera. Espero que eso no te haga decidir la compra del coche... Editado 27 de Marzo del 2010 por Kev Responder
mimena1 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Igual que lo pusieron supongo que se podrá quitar... Creo que deberías verlo in situ... porque desde aquí poco te podemos ayudar. Lo peor que te puede pasar es que agujerearan... y tendrías que tapar el agujero o cambiar la pieza que sea pero supongo que pasarían el cable junto a la tapa de la guantera. Espero que eso no te haga decidir la compra del coche... Jajaja, gracias por contestar Kev, la verdad es que en mi explicación inicial parece una decisión un poco radical y caprichosa, jeje. En realidad es que tengo 3 coches A3 en ocasión que encajan en lo que busco.Este es quizas en precio es el mejor, pero si luego me dejo un dineral en quitarle el brazo ese, pues a lo mejor tengo que pensar en optar por alguno de los otros dos. El brazo es algo que lleva original de casa, de echo, lo he visto "in situ" y no parece una pieza suelta, si no integrada en la misma tapa del salpicadero. Por eso necesito que me orienteis si es algo facil de quitar. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Es facil de quitar, lo malo son los agujeros que quedan... Un saludo. Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo llevo bluetooth de origen, y tambien me vino el coche con ese cacharro en el salpicadero, pero no se lo he quitado por lo que dice Carlitos, por los agujeros que quedarían después. Responder
mimena1 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo llevo bluetooth de origen, y tambien me vino el coche con ese cacharro en el salpicadero, pero no se lo he quitado por lo que dice Carlitos, por los agujeros que quedarían después. Gracia de nuevo por las contestaciones. De verdad que era un cacharro ahi adherido. En tiendo que solo quedaría el agujero del brazo ese de uns 5x10 cm... mmm... no se, no se... ¿no habrá alguna solución? Un saludo Responder
karlos86 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 alguien del foro lo quitó y llevo el coche a un sitio donde le repararon el agujero y quedo muy bien...dale caña al buscador a ver si lo encuentras s2!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo llevo bluetooth de origen, y tambien me vino el coche con ese cacharro en el salpicadero, pero no se lo he quitado por lo que dice Carlitos, por los agujeros que quedarían después. Gracia de nuevo por las contestaciones. De verdad que era un cacharro ahi adherido. En tiendo que solo quedaría el agujero del brazo ese de uns 5x10 cm... mmm... no se, no se... ¿no habrá alguna solución? Un saludo Si lo quieres tapar ponte en contacto con AUTORESTORE. Eso si barato no es. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.