Lozano1983 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola ya se que de este tema hay muchas discursiones y demas pero m gustaria q me orientarais un poquillo,bueno estoy moviendo ya hilos para ponerle los paragolpes del S3 a un A3 2.0TDI 140cv,me han comentado en el taller de chapa y pintura q hay q cambiar capo,paso de ruedas y antinieblas.Yo tenia entendido y e visto mas o menos por aqui q capo no hace falta cambiar ni paso de rueda y lo de los antinieblas es un soporte de 25€ q m han comentado q viene con el paragolpes delantero.Me gustaria que alguno q haya exo la modificacion m dijera si es verdad eso de cambiar capo y demas cosas.Un saludo y nuevamente gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Tienes el morro partido? Responder
Lozano1983 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 no es el modelo del 2006 q lleva ya el morro todo de una pieza Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Pues no tienes que cambiar ni capo, ni pasa rudas. Tienes kit sline? Un saludo. Responder
Lozano1983 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 tengo el kit sline pero interior,mñna voy al conce a pagar ya el kit s3 a falta de las taloneras q segun qede se la pongo o no y el lunes empiezan a pintar en el taller,ya pondre foto y demas a ver si os gusta como queda.Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Pero es que depende si quiere meter el morro del S3 del PRE o del Restyling. Si quieres meter el del S3 nuevo, entonces no te han engañado en el taller, tienes que cambiar todo, capo,pasos de ruedas, aletas, faros y luego anclajes interiores. Si es el del S3 de tu mismo año, es quitar uno y poner otro. Saludos. Responder
Lozano1983 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 hombre antes de poner y pedir nada el concesionario ya te pide el numero de bastidor para ver q modelo es,y son los mismos de audi los q m han suministrado todo y no hace falta nada q cambiar los antinieblas lo demas es poner y quitar todo,ya m informe antes de comprar nada,pero bueno aun asi voy mñana al conce a pagar y ya a ver si m los dejan ver para q el lunes m los lleven al taller para empezar la transformacion.Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 hombre antes de poner y pedir nada el concesionario ya te pide el numero de bastidor para ver q modelo es,y son los mismos de audi los q m han suministrado todo y no hace falta nada q cambiar los antinieblas lo demas es poner y quitar todo,ya m informe antes de comprar nada,pero bueno aun asi voy mñana al conce a pagar y ya a ver si m los dejan ver para q el lunes m los lleven al taller para empezar la transformacion.Un saludo Tu ves haciendo caso a los de audi, que no saben de la misa la mitad xD. Pero tu exactamente que morro del S3 quieres poner? el antiguo o el actual? Responder
Lozano1983 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 pues si te digo la verdad no se cual es,supongo q sera el del modelo antiguo pero mñana sin falta les digo q m lo enseñen antes de pagarles no vayan a ser q m lien pq ahora si q m as dado de pensarrr,mñana en cuando vaya al conce le digo q m lo enseñen pero vamos segun m dijeron se podia poner asi q supongo q sera el del antiguo pq como ya te e dixo m pidieron el bastidor para ver el modelo y el año del coche q es el del 2006.Un saludo Responder
Lozano1983 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 el lunes empiezan el pintado de mis paragolpessss!!!!dios q ganazas q tngo de verlo con los nuevos jajajaj estoy mas nervioso q si m lo hubiera comprado nuevo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.