Hypercharger Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 http://www.upsolute.com/index.php?option=c...;id_model=13170 Mi coche A6 3.0 TDI 225 Cvs y con este chip me "Regalan" 50 Cvs mas y me baja el consumo....¿Donde esta el truco?. ¿Una biela saliendo por el costado a 5000 Rpm?. ¿Turbo convertido en molinete de cafe?. ¿Vida del motor acortada a 100.000 Kms?. Meloexpliken. Responder
mecanico tarado Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 buenos dias tampoco es que baje 1 litro. tienes mas par, menos esfuerzos al motor y menos consumo al tener que tirar menos combustible. no tiene mucho misterio la cosa Responder
juakoman Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 El truco viene mas en como utilizas el coche. Si lo conduces exactamente igual que antes, con la misma suavidad, y a las mismas velocidades.... Te aseguro que consume menos! En mi TDI 2.5 no subio 50 cv, solo 35... pero a la misma velocidad (he hecho mucha autovia a velocidad sostenida imperturbable) me ha cosumido unos 0,2 - 0,3 lts menos. Peeeeeero. Ahora corre y recupera muchisimo mas, empuja desde mucho antes y...... como le exijas prestaciones ya te digo que entonces si que te consume mas. Animo, que ese 3.0 TDI es un pepino, y con repro incluida... te puedes echar a llorar! Responder
Hypercharger Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 No se considero en alta estima la mano de los ingenieros de audi y me da "noseque" tocar esas cosas. Responder
lobezno Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) no siendo la repro muy agresiva con el par, con un mantenimientos exhaustivo de filtros y aceites y dejando calentar aceite antes de pisarle no hay problema. Ten en cuenta que no te regalan 50 cv, todos los turbo dan mas cv de los declarados por motivos fiscales, dando entre 10 y 15 cv extra sobre banco de potencia, asi que de momento te regalarian 35 reales, en cada coche da una cosa, muy aproximadas entre ellas, pero no identicas. respecto al consumo de gasoil/gasolina pues lo que te han dicho es correcto, si le exiges lo mismo te bajara un poco, nada escandaloso, pero si le pides mas chupará mas ;9 Editado 27 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
JoTTa Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 No se considero en alta estima la mano de los ingenieros de audi y me da "noseque" tocar esas cosas. he reprogramado tres coches. dos audis TT y un Touareg. creeme que mejoran respecto a como me los dieron los ingenieros de audi. mas potencia, mejor recuperacion, menor consumo a igualdad de conduccion. todo son ventajas Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Se sacrifican medidas medioambientales. Responder
dragon88 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Se sacrifican medidas medioambientales. y la transmision, debido a ese incremento de par Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.