susopampin Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Primero; dar las gracias por la labor que estáis desarrollando. Segundo; decir que la velocidad se nota y mucho, pero me imagino que se notará mucho mas, cuando tengamos el listado de usuarios e invitados con un extensísimo cuadro de compañeros conectados al mismo tiempo. Gracias por facilitarnos la navegación dentro de ASI - CASI y sus distintos sub foros. :drool: :drool: Un cordial saludo desde Galicia. :drool: Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 por ahora va perfecto,sobre todo a los que escribimos mucho desde el movil. gracias Responder
Paco35 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 IPS error Añado. SERVER ERROR. Necesitaba verlo, como me ponía........ -_- Lo echo de menos.... Me había acostumbrado. Sois unas máquinas, va de cine. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Es muy probable que a las 2:00 a.m. se produzca el IPS error. Es algo que tenemos que subsanar (y estamos en ello), pero creemos que es el único momento del día en el que se puede producir este error. Gracias por vuestra paciencia. Ya está corregido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.