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Desearia potenciar mi 1.8t de 150cv y estaba mirardo algunas reprogramaciones , pero en casi todas la potencia y sobre todo el par lo da a medio regimen y en la zona alta algunas repro incluso llegan a dar menos potencia que el chip original.

Por lo que me estoy planteando si es posible dejar mi 1.8T de 150cv con motor AUM como el original de 180cv que se comercializa ahora la VW.

Sabeis que diferencias tiene un modelo con respecto al otro?? y si considerais que este cambio es factible.

Si consigo la eprom del golf 180cv y se la coloco a mi ECU, funcionara o por el contrario ni arrancara??

Un saludo


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Cholis,

No se puede cambiar de centralita poniendo la de otro modelo, y si fuera el caso de costaría bastante más que una repro de tu actual centralita. El cambio del motor, puedes hablarlo con DavidS3Bcn (el lo ha hecho) pero es una aventura larga y costosa, no muy rentable tampoco. Ponte en contacto con Mark Roegele (Oettinger), DavidS3Bcn lo conoce también muy bien. Encontrarás el enlace a la web de Roegele en la página de enlaces del foro.

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Hola Cholis,yo hice una reprogramación con giwasa y me lo dejó en 180cv,comprobado en banco de potencia.Como te dije tengo quitado el catalizador y resto todo de serie,pero bien colocadito... ;) de todos modos ya te contaré,por que esta semana tengo que volver a enviar la centralita a que me la vuelvan a reprogramar.Mi motor es una AGU. Bye

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Hola:

 

Yo tambien tengo un 1.8T con el tipo de motor AGU, pero montado en un Golf.

 

Podrias facilitarme la grafica que te salido en el banco?.

 

Yo tengo graficas de Mainztunig y de Upsolute, en ellas el par sube hasta 32 y 30 Nm respectivamente pero en la zona media y luego decae sin mantener. Los dos dieron 192 y 190 cv.

 

Yo busco mejorar pero en todo rango de potencias, es decir prefiero menos par, pero seguir manteniendo en la zona media y alta de vueltas. Yo no quiero que el turbo sople a 1.2 bares a 3000 rpm y luego a 5000 rpm estemos en 0.4 bares.

 

Porque tienes que volver a reprogramar?. Donde has hecho la repro de Giwasa, en MAdrid?

 

En cuanto a cambiar la centralita de un 180, en mi caso es enviable porque los conectores no son iguales pero meter el programa del 180 en mi motor?.

 

Saludos.

SAmy

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Yo como os comenté solo llevo una sonda lamda,antes del catalizador,por eso no tuve ningún problema,mi coche es motor AGU de finales del 97.En cuanto a la repro podeis meteros en giwasa.com para que veais lo que tienen.Yo soy de Madrid,pero me la hicieron en Barcelona,hablo con un tal Pere.De todos modos,hice esta medición con una valvula de descarga que no funcionaba además correctamente. Lo de volver a reprogramar es por que se puede mejorar en algunos parámetros,yo les mandé la gráfica a ellos para que la chequearan y me dijeran. Voy a mandar mi centralita en breve y ya os cuento. En cuanto al supresor de catalizador me lo hicieron en Madrid,en Vimesa,son constructores de lineas de escape,silenciosos...

Saludos

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Yo tengo un AGU como tu, del año 99 me imagino que tendra una sola sonda.

Tu curva tambien me gusta porque es como la original pero subida a 180 cv.

Tienes idea de lo bares que sopla tu curva?

Sigues teniendo la suavidad del motor de origen?

Algun tiron?

Cosa rara que encuentres?

Por favor comentanos los resultados porque si mejoras lso datos que tienes es un repro interesante.

Saludos.

 

SAMY

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Ok, ya os contaré,de todos modos marcho de viaje en breve por temas de trabajo y hasta algo mas de 1 semana no creo que os pueda contar nada. La verdad es que no tengo ningún bache ahora mismo,y el consumo me ha subido un pelo,yo creo que 1/2 litro aprox.Por lo demás el coche funciona correctamente,la repro la hice en febrero. Bye :) :o

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