jeTT Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 me alegro Samy, q poco a poco se vaya solucionando todo el problema Responder
pincho2 Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 Que tal samy, cuanto tiempo, me alegro que todo te empieze a ir mejor, seguro que unos dias nos estaras contando lo magnifico que es tu coche, como ya sabes yo queria reprogramar pero despues de tus ultimas noticias me entro un poco el panico, ademas jett que tambien parecia que estaba animado con upsolute no a comentado nada ( mas razon para asustarme), hoy mismo empiezo las vacaciones y si lo TTuYo hubiera salido bien podiamos estar hablando de viaje a barcelona. Bueno, espero mas noticias ( buenas claro ) y que todo se te solucione lo mas rapido posible. SaludeTTes. Responder
jeTT Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 Pincho2 la verdad es q no he comentado nada porque estoy esperando mi Intercooler central, la down. + cat. En cuanto lo tenga todo montado, pasare por Upsolute, o por ..... Responder
pincho2 Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 porrrrr? jod** por donde.... no me digas que despues de ponerme los dientes largos con upsolute hay algo mejor....comenta comenta no dejes las cosas en el aire Please....... Responder
ssgti Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 en el cdv si entras , con sol quitar el delantero, aunque depende del diametro del conjunto llanta-neumatico en su mayor parte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.