Juanjo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ayer cuando regresaba del trabajo, en la N-340, vi a un coche que estaba averiado en el arcén de la carretera. La conductora iba provista de su chaleco reflectante, coche señalizado, e iba acompañada de una niña. Se colocó en una zona segura detrás de las defensas de acero galvanizado a la espera de recibir ayuda. Mi pregunta es: ¿si no llega a ir acompañada de la niña (por el instinto de proteger a la menor) se hubiese colocado igualmente en una "zona segura"?. Siempre que me tengo que parar en un arcén extremo las precauciones. Quizás estos vídeos nos hagan recapacitar un poco de lo fácil que es que se despisten los conductores cuando hay vehículos parados. Mucho cuidado . Aquí os dejo los vídeos: vídeos accidentes Responder
PepeA3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 son escalofriantes Responder
FasTT18 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 En la carretera hay que tener mucho cuidado, incluso cuando no se circula. Responder
MAIKEL Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 sip, la verdad que esta la cosa complicada. Entre unas cosas y otras salir a la carretera conlleva tener los 5 sentidos muy atentos. Como decia la cancion : precaucion... amigo conductor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.