Borpi Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 El tema es que he pedido un sensor de parking electromagnético y tengo que desmontar la defensa trasera, a ver si me podéis echar un cablecito para desmontarla, ya que he buscado por el foro, pero no he encontrado nada al respecto. (he visto algo de la delantera). Gracias y un saludo compañeros Responder
Felipe Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola, yo lo desmonté hace poco para quitarle las colas de escape y sacarle un bollo que llevaba en el paragolpes. Primero quitas 2 tornillos que hay debajo del paragolpes, encargados de que no s mueva con el aire que circula debajo del coche despues, tienes 4 tornillos en cada paso de rueda trasero que tienes que quitar. Para terminar de soltar el paragolpes abres el maletero y tienes que soltar los 2 tornillos laterales de la pieza negra, esta pieza negra va pegada al parachoches con pegamento así que tendras que tirar con fuerza o darle con un secador para despegarla del paragolpes. Tras quitarla verás los ultimos 6 tornillos los quitas y retiras el paragolpes. Luego para ponerlo haces exactamente lo mismo. Saludos Responder
Borpi Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola, yo lo desmonté hace poco para quitarle las colas de escape y sacarle un bollo que llevaba en el paragolpes. Primero quitas 2 tornillos que hay debajo del paragolpes, encargados de que no s mueva con el aire que circula debajo del coche despues, tienes 4 tornillos en cada paso de rueda trasero que tienes que quitar. Para terminar de soltar el paragolpes abres el maletero y tienes que soltar los 2 tornillos laterales de la pieza negra, esta pieza negra va pegada al parachoches con pegamento así que tendras que tirar con fuerza o darle con un secador para despegarla del paragolpes. Tras quitarla verás los ultimos 6 tornillos los quitas y retiras el paragolpes. Luego para ponerlo haces exactamente lo mismo. Saludos Gracias Felipe, me puedes concretar a que pieza negra te refieres que oculta los otros 6 tornillos? Un saludo!! Responder
AsierPvD Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Creo que felipe se refiere a la pieza de plastico que va pegada en la parte superior del paragolpes trasero. La ves al abrir el portón trasero. Responder
Felipe Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Creo que felipe se refiere a la pieza de plastico que va pegada en la parte superior del paragolpes trasero. La ves al abrir el portón trasero. Efectivamente, al quitarla se quedará el pegamento viejo en pegado, lo ideal es que con un secador le des un poco y la vas quitando con el dedo. y cuando la vuelvas aponer la vuelves a sellar con pegamento de pistola. tambien va pegada con velcro al paragolpes. Saludos Responder
Borpi Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Ya tengo el sensor electromagnético en casa. La pieza de plástico es la que rodea a la cerradura del portón verdad? Esta semana que es festivo, lo instalaré. Otra duda que me asalta, para pasar los cables desde el paragolpes al interior del maletero, existe algun pasamuros debajo del paragolpes? le llevo dando vueltas, y la verdad que no se como pasarlos. Un saludo y gracias. Responder
a3_zR Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Si no recuerdo mal, SI que hay un pasamuros en la parte trasera, por donde yo pasé los cables del parktronic, ahora no recuerdo si estaba a la izquierda o derecha, aunque juraría que esta al lado izquierdo (donde el escape). Lo demás, te lo ha explicado perfectamente Felipe, una vez estés ahí veras que no tiene complicación alguna sacar el paragolpes. Tienes claro ya cual es la pieza negra que cubre los tornillos? Saludos Edito: He encontrado una foto de cuando puse mi parktronic, si que hay pasamuros, te lo indico con un circulo, y la otra marca, es donde va la pieza que hay que quitar, donde se descubren los tornillos superiores. Editado 30 de Marzo del 2010 por a3_zR Responder
Borpi Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues muchas gracias a ambos, ahora ya me queda todo claro. Espero para el jueves montarlo. Ya comentaré que tal va, por si queréis alguno cogerlo. Un saludo!! Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues muchas gracias a ambos, ahora ya me queda todo claro. Espero para el jueves montarlo. Ya comentaré que tal va, por si queréis alguno cogerlo. Un saludo!! Donde va la rueda de repuesto hay al menos un tapon de goma para pasar los cables Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 me intereresa mucho el tema q el parachoques trasero nunc alo he quitado y tengo que hacerlo en breve para poner el sistema de aparcamiento por sensores original segun veo en la ultima foto no hace falta quitar pilotos traseros ni las tapas inferiores para quitar el parachoques yo pensaba q si y decis q la pieza superior de plastico q lleva dos tonrillos a los lados va pegada q tendre q despegarla y luego volverla a pegar ya entiendo porq cuando en el cocne me pintaban el parachoques esa pieza estaba marcada con destonrillador q yo decia q patanes al quitar la pieza la q lian, pense iba con grapas adjunto lo q pone en elsa de como quitarlo una pregunta viendo la foto del pre q habeis puesto veo un pasamuros en el centro , o me equivoco pense estab en el lado derecho como en el A3 8P mas q nada porq la centralita original del aparcamiento va en el lado derecho paragolpes_trasero.pdf Responder
a3_zR Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola Free, No hace falta quitar esa pieza para nada, ni pilotos, como puedes ver en mi foto. Para montar el paragolpes S3 tampoco quite nada de eso. Desconozco si el pasamuros en un restyling va en un lado, perdo dudo que cambie no? El elsa te lo explica todo de lujo, y como supongo que lo de quitar las molduras de debajo del faro sera para cualquier otra cosa, simplemente te indica como desmontar toda la zona trasera. Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 es q el elsa yo creo se pasa y te explica como quitar toda la parte trasera pero si solo quieres quitar el el parachoques es como habeis puesto q Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 es q el elsa yo creo se pasa y te explica como quitar toda la parte trasera pero si solo quieres quitar el el parachoques es como habeis puesto q me ha venido de lujoq si no me pongo como un tonto a quitar piezas q no hacen falta lo mas seguro es q si esta ahi el pasamuros en pre en restyling fijo tb porq el chasis s el mismo yo vi un A3 8P y era el lado derecho por eso pense sabiendo q la centralita va en dicho lado q iria ahi Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 mi cableado es como el de la foto asi q como el restyling no tenga en pasamuros a ese lado voy a ir jodidillo para conectarlo todo a ver si catfish me echa una mano Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 mi cableado es como el de la foto asi q como el restyling no tenga en pasamuros a ese lado voy a ir jodidillo para conectarlo todo a ver si catfish me echa una mano en el lado del acompanante en mi caso. Se quita una goma y se pone la que trae el cable. De origen la centralita va en el lado del acompanante y el zumbador y demas en el lado del conductor ) Felices vacaciones Responder
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