Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 gracias catfish eso e slo q necesitaba saber pues ya sabemso otra diferencia mas el restyling en el lado derecho el pre en el medio Responder
a3_zR Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno, siendo el original, me imagino que no tendrás ningún problema añadido al instalarlo, por falta de longitud de cable etc... Ya nos contaras como avanza y nos pones unas fotos del sistema de aparcamiento con la rns-e, que tiene que dar un gustazo....jaja Responder
Miguel Pamimi Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Buenas , Freestylero , un tio como tu no va a tener ningun problema en desmontar la defensa ( ojo , no quiero insinuar que el resto no sean capaces , pero este es un manitas ) yo le tengo miedo a desmontar la delantera y dicen que es supersencillo la de atras , solo nesitas una carraca pequeña a la que puedas meter dados alen de lado por que necesitas quitar unos tornillos del pase de ruedas y te estorba la propia rueda la pieza de marras que hablamos que esta con pegamento es la Nº2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=218234 realmente esta fijada ( en mi caso ) con velcro ( y el velcro pegado al plastico ) la pieza 9 es una chapa , se ve muy facil no te lleba mas de 30 mint desmontarla , si sabes por donde vas , y sin saberlo en 1 hora esta fuera en serio , es muy , muy facil , es mas dificil montarla despues de poner los sensores ( por el tema de los cables , que no cuelguen de mas ) el pasamuros ... donde esta alojada la rueda de repuesto , practicamente en el centro del coche , hay una tapa de goma le haces un pequeño corte y listo Es muy sencillo , mas de lo que parece , lo peor es localizar donde estan los tornillo , pero con esta chuleta te va a resultar muy facil 1º localizar y sacar los tornillos de los pases de reudas ( creo que son tres de cada lado ) 2º localizar y sacar los tronillos de la parte de abajo ( creo que son dos o tres izq cento derecha ) 3º localizar y sacar pieza Nº2 ( saca tornillo dos ) ( las 1 no hace falta quitarlas ) ni los faros ( no los toques ) 4º retirar tornillos ( n10 de la pieza 9 ) aguantala que se te cae ya veras , es muy facil ¿ no tendras algo parecido para la def delantera ? ¿ donde y cuantos tornillos tiene ? Responder
a3_zR Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Miguel, la defensa delantera no tiene gran complicación tampoco, Tiene las grapas (Con forma de tornillo, no se como se llaman realmente) donde en toda la parte superior, cuando abres el capó lo ves, creo que hay unos 4 o 5. Una vez retirados, quitas los tornillos de los pasos de rueda (no te puedo decir exactamente el numero, pero imagino que 2,3 por rueda) y debajo, tienes los que van collados al cubrecarter. Creo que no me dejo ninguno, y si free te pone el esquema con elsawin, verás que en un momento la tienes desmontada, parece mucho, pero al igual que en la trasera, en cuanto ves lo que hay que quitar, le pierdes el "miedo". Responder
a3_zR Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 (editado) Mensaje duplicado, esto del interné... Editado 31 de Marzo del 2010 por a3_zR Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 mil gracias miguel por darme confianza yo siempre le tengo respeto al despìece q no he hecho antes aqui tienes el despiece del elsa para el paragolpes delantero no me cabe por el tema de el limite de 150kb dame tu email y te lo mando Responder
Borpi Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pues ya lo tengo montado , y he de decir que me ha gustado mucho como va. La instalación no se nota nada, y detecta objetos bastante pequeños. Me queda probarlo con lluvia, que es donde dicen que puede dar alguna señal en falso. Lo dicho, para mi recomendable. Un saludo y gracias por la ayuda prestada compañeros. Responder
Freestylero Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 borpi tienes q poner fotos si todos escribiesemos solo para decir que hemos conseguido algo no existiria el foro y sus bricos Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 borpi tienes q poner fotos si todos escribiesemos solo para decir que hemos conseguido algo no existiria el foro y sus bricos mijavazquez@gmail.com Responder
Freestylero Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 mandado miguel joe q mal estoy acabod e llegar de fiesta son las 6:45 y me meto en el foro para ver como anda el cotarro,jeje esto ya es adiccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.