Egoitzu Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 -Hola,es una duda ke tengo aver si me la podeis solucionar.Que diferencia hay entre los faros de xénon y lo faros de toda la vida?merece la pena pagar el precio de los Xenon?ke durabilidad tienen? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Pues... tecnicamente: los faros "normales" son bombillas de toda la vida, con filamento y demás. Los faros de xenon son bombillas sin filamento, en las se produce la luz provocando (mediante electricidad) una reaccion quimica en un gas (el xenón)... vamos, como los fluorescentes de casa de toda la vida, solo que con Xenon. En la practica: los faros de xenon duran mucho más, se ven más, y emiten otro tono de luz (blanco/azulado)... además, aumentan menos la temperatura, son autoregulables y llevan lavafaros... eso si, son mucho más caros, tanto de poner (especialmente por las piezas extra [regulador/lavafaros]) como de reemplazar si se te funde una bombilla. Tambien tardan algo más en dar luz que las bombillas normales... pero esto es practicamente inapreciable. Lo normal es que lleves xenon para las luces cortas y bombillas normales para las largas (al tardar un poco en encender el xenon, no podrias dar rafagas rapidas con bombillas separadas de xenon), o bien lo que se denomina "bixenon", que es que llevas xenon tanto para cruce como para carretera... la diferencia es que solo usas una bombilla y lo que se regula cuando das las largas es la altura. El xenon es un gustazo porque ilumina mucho más... pero ojito si tienes los ojos sensibles (a mi me pasa en algunos coches), al iluminar mucho más, tambien refleja mucho más en todos los carteles, y en algunos coches con xenon muy potentes, no se puede leer bien el cartel por la noche si no hay iluminacion adicional, y en ocasiones llega a deslumbrarte tu propia luz reflectada... pero vamos, por norma general, va estupendamente bien. Tambien ojito con la regulación... aunque es automatica, depende mucho de que el faro esté bien puesto, y no es raro ver muchos coches con xenon puestos un poquito más alto de lo normal que van deslumbrando a todo el mundo incluso con las cortas. Espero que te valga, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egoitzu Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Muchas gracias por tu comentario la verdad es ke me lo has dejado muy claro.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo los tengo y estoy contentísimo , creo que merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 merece la pena pagar si vas a utilizar el coche por vias no iluminadas porque si te mueves sobre todo por ciudad no creo que notes mucha diferebcia ,eso si esteticamente son mucho mas bonitos. pd:por cierto que llantas son als de la foto,18" o 19"?? uhn saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Esas llantas se las he puesto yo en 18 son las del rs6 aunque no se si en la foto son de 18 o 19 pero quedan de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 yo tambien las he pedido con 18 ese modelo ...pero en esa foto no se si son 18 o 19 pero quedan a..nantes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 y ese frontal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egoitzu Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Las llantas de la foto son de 19",a ke kedan muy bien?es la o**** como keda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monstromo Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 Ponerlos después como extra en el conce saldrán muy caros ¿no? ¿Alguien tiene ese dato? Gracias de antemano Monstromo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 impresionante esta foto, me encanta, que kit es ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 no es kit, son llantas rs6, espejos s4 y faldon delantero votex, que cuesta namas y namenos que 400 eurazos xd es una de las cosas que quiero en un futuro. http://www.votex.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 eso eso, al faldon me referia yo, qda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 La verdad que el faldon es una pasada, lo que pienso que si son 400 eurazos me parece un poco caro pa lo q es. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 409, y sin pintar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.