Jump to content

conexiones rns-e


JUAN-27

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 avant del año 07. Antes tenía una radio concert 3 y le he puesto un navegador rns-e. No cambie ningún cable de los conectores originales del coche.

El problema es que, al conectar el vagt com, no me detecta el navegador.

el rns-e, en su parte trasera, tiene tres conexiones, una es la antena de la radio, otra la del gps, y la tercera, a su ver tiene otros tres conectores , uno verde, otro marrón y el ultimo negro.

el conector verde tiene los siguientes cables:

1-

2-

3-

4-

5-verde

6-negro

7-verde y azul

8-

9-

10-

11-amarillo

12-verde

 

 

el conector marron tiene los siguientes cables:

1-

2-marron y azul

3-marron y verde x2

4-

5-

6-verde y azul x2

7-azul y amarillo

8-

 

 

y el conector negro tiene los siguientes cables:

 

 

9-marron y gris

10-marron y gis

11-

12-marron

13-blanco

14-marron y gris

15-rojo y azul

16-rojo y azul

 

haber si alguien ducho en la materia me dice si me falta algún cable. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por las respuestas. Los conectores, estuve mirando, pero no consegui ver letras por ningún lado.

el conector verde, va abajo de todo de la pieza donde se encastra, justo al lado, hay espacio para otro conector igual, pero está vacio. El conector del que hablo, el verde, no encaja en el lado que está vacio, solo donde está.

mañana miraré otra vez, haber si veo las letras y así salgo de dudas.

de todas formas, si el conector marron, que no tiene cable en el pin 5, es donde tiene que ir la linea k, de donde la sacaría??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En este brico está explicada la conexión de un RNS-E partiendo de una Concert III y lo que hay que hacer con la línea K.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=80

 

Volviendo al principio, ¿que significa que con el vag-com no te reconoce el navegador?. Tienes que dar más pistas.

 

El navegador es el modulo 37. ¿Has configurado el FIS para decirle que tiene navegador?.

 

Un saludo.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con lo de que el vag com no me reconoce el navegador, es que, entro en el modulo 77 ( hablo de cabeza) y me da error, osea, no me deja manejar ni cambiar nada del navegador.

la informacion de las rutas del navegador, me salen en el fis, pero si le doy al boton mode del volante, sale radio, luego el bluetooth, y cuando le vuelvo a dar para navegador, me pone no found, o algo por el estilo. saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la repuesta. Era 37 y no 77, hablaba de memoria. Claro que es el tema del cable, pero mi duda es que de donde tengo que sacar la señal esa de diagnosis k.

antes tenia una radio concer 3, y ahora tengo el rns-3.

 

me he bajado este cuadro de un tutorial que encontre por ahí, no es mio. creo que es la correspondencia de los conectores de las diversas radios.

 

 

 

 

Pin RNS-E (Señal) Chorus y Concert Symphony

2 Masa CD al cambiador de CD -R41- T20/10 T20/10

3 Señal de velocidad (no se utiliza) N/A N/A

4 Positivo permanente al cambiador de CD -R41- T20/16 T20/16

5 Diagnosis K T8/3 T8/3

6 Salida de datos del CD al cambiador de CD -R41- T20/14 T20/14

7 Código BOSE a masa (sólo con BOSE) N/A N/A

8 Señal izquierda del cambiador de CD -R41- T20/19 T20/19

9 Señal derecha del cambiador de CD -R41- T20/20 T20/20

10 Positivo conmutado al cambiador de CD -R41- T20/17 T20/17

11 Entrada de datos del CD del cambiador de CD -R41- T20/13 T20/13

12 CLK del CD del cambiador de CD -R41- T20/15 T20/15

 

 

 

mi duda sigue siendo saber que cable le tengo que meter al conector del rns-e , para que me funcione el vag com. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.