oskarsr Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 alguién tiene en su a3 el navegador bns 5.0 y sabe que tipo de conexión lleva para la antena gps?? es smb o fakra?? espero que alguién me saque de dudas. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarsr Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera mi a3 es del 2008( no sé si influye en algo ) y me gustaría recalcar que el navegador NO es el RNS-E, es el BNS 5.0 ( navegación por pictogramas en el FIS ), me confirmas entonces que es FAKRA?? es que he visto en alguna web antenas gps para audi a3 con conexión SMB y compatibles para bns, rns, etc... y de ahí mi duda. Entonces sabes cuál es la diferencia entre ambas?? por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera?? muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni27 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) Es FAKRA yo la llevo en el centro del salpicadero y me va bastante bien,una pregunta supongo que el navegador no te venia de serie y que lo has puesto despues y te queria preguntar si has conseguido que te salgan las emisoras en el fis y que se apague la radio al quitar el contacto,por que a mi me ha resultado imposible. Editado 28 de Marzo del 2010 por ferni27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) Yo la monte a posteriori, y si me sale las emisoras, es mas le tengo puesto para que me salgan el nombre de las calles donde esta el coche en el fis, sin tener activado la navegacion Editado 28 de Marzo del 2010 por Dani_cor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni27 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo la monte a posteriori, y si me sale las emisoras, es mas le tengo puesto para que me salgan el nombre de las calles donde esta el coche en el fis, sin tener activado la navegacion Y como lo hiciste?? compraste algun cable especial que radio tenias antes??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo tenia una concert III Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo tenia el BNS 5.0 de serie y cambie al RNS-E, te puedo decir que la antena GPS es la misma, lo que no se, es si es smb o fakra ya que la mia es la de serie. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarsr Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Es FAKRA yo la llevo en el centro del salpicadero y me va bastante bien,una pregunta supongo que el navegador no te venia de serie y que lo has puesto despues y te queria preguntar si has conseguido que te salgan las emisoras en el fis y que se apague la radio al quitar el contacto,por que a mi me ha resultado imposible. muchas gracias, no puedo decirte aún nada porque no la he instalado, estoy pendiente de pillar la antena gps, ya comentaré lo que pasa. yo tengo también la concertIII. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarsr Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo tenia el BNS 5.0 de serie y cambie al RNS-E, te puedo decir que la antena GPS es la misma, lo que no se, es si es smb o fakra ya que la mia es la de serie. Saludos! muchas gracias, ya he salido de dudas, si es la misma, es fakra. voy a comprarla ahora mismo que ya tengo ganas de instalar el aparato. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola según este post la antena gps para el navegador BNS 5.0 (navegación por pictogramas) es el fakra, sin embargo según stagemotion es el SMB, ¿me lo podéis aclarar? http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=589&category_id=11&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 La conexion de las antenas de la bns 5.0 es fackra ,es exactamente la misma que en rns-e ,yo en mi rns-e uso la que tenia mi anterior bns 5.0 y perfecta, imagino que esa antena del enlace es para las bns anteriores a la 5.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera?? muchísimas gracias Yo la llevo donde los fusibles , dero en el lado derecho (lado copiloto) ya que esta vacio y es mas facil y menos liado pasar el cable asta este lado y el funconamiento y la recepcion de satelites es perfecta,7/8 satelites constantemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera?? muchísimas gracias Yo la llevo donde los fusibles , dero en el lado derecho (lado copiloto) ya que esta vacio y es mas facil y menos liado pasar el cable asta este lado y el funconamiento y la recepcion de satelites es perfecta,7/8 satelites constantemente Gracias German, viendo que está por aquí y "abusando" de tí cuando tengas un hueco respondeme el privado. La verdad no se si abrir un hilo para eso, o esperar hasta el lunes. Chaos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera?? muchísimas gracias Yo la llevo donde los fusibles , dero en el lado derecho (lado copiloto) ya que esta vacio y es mas facil y menos liado pasar el cable asta este lado y el funconamiento y la recepcion de satelites es perfecta,7/8 satelites constantemente Gracias German, viendo que está por aquí y "abusando" de tí cuando tengas un hueco respondeme el privado. La verdad no se si abrir un hilo para eso, o esperar hasta el lunes. Chaos! Mandamelo otra vez por que me e metido esta mañana con el movil y lo e borrado sin querer por el tactil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.