kalemt Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 hola ....me gustaria saber cual es vuestra opinion del vagcom ?? el que utilizas tu mismo en tu coche para borrar errores,saber que fallos da.... etc etc donde se puede comprar?? merece la pena?? muchas gracias Responder
albertcp Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 hola ....me gustaria saber cual es vuestra opinion del vagcom ??el que utilizas tu mismo en tu coche para borrar errores,saber que fallos da.... etc etc donde se puede comprar?? merece la pena?? muchas gracias Pues.... Para mi es de vital importancia.. siempre que te pase cualquier cosa en el coche lo tienes allí para pode rver los fallos del coche... que te piensas qe hacen en el conce??? Pasar el vag-com... Además puedes activar un montón de chorradillas y hacer logs de lo que quieras. Por 50 euros lo puedes tener y creo que merece la pena... salude-tt Responder
kalemt Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 gracias....amigo....donde lo compraste ?? cual seria la apropiada, me refiero a cual es mejor las del cable el cd k pones tu el portatil..... oh la de la makinita con el cable ,que a mi personalmente me interesa porque no tengo portatil yo quiero una buena y las eh visto por 90 ? si no te importa me gustaria que me asesores un poco si la compraste en internet y si esta en español.... gracias por tu tiempo Responder
albertcp Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Lo puedes comprar el original en Ross-Tech O otro más económico..jeje sobre los 50 euros. Si vas al subforo de compras conjuntas allí verás que hay varios hilos abiertos por la compr aconjunta de vag-com, yo me añadiría y lo compraría allí. Es cable y software. Lo de la máquina como tu quieras, yo preferiría portátil... saludeTTes <_< Responder
kalemt Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ok..gracias amigo de nuevo por tu tiempo es de agradecer nos vemos Responder
albertcp Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ok..gracias amigo de nuevo por tu tiempo es de agradecer nos vemos Es mmmuuuuuuuuuuuy interesante el # mensajes que llevas... gran número... :lol2: Responder
kalemt Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 hola otra vez que me puedes decir de este que vi en internet Cable Diagnosis VAG COM 2010 / VAGCOM 908 + CD / ESPAÑA Otro Software compatible con este cable (Incluido) 2 Manuales en castellano de Uso y manejo de Vag Com 704 En castellano 805 805.1 812.4 VALIDA PARA TODOS LOS VAG Hasta los mas nuevos 2010 Cable de 3 Puertos KKL (No se bloquea) (Accede a todos los Modulos) CON ESTE CABLE PODEMOS: VER Y ELIMINAR AVERIAS // GESTION DE EGR // VER CURVA DE POTENCIA // VER LOS PARAMETROS DEL MOTOR EN TIEMPO REAL // ACCEDER A MODULOS Y CODIFICARLOS // VER Y CODIFICAR EL KILOMETRAJE // ADAPTAR NUEVOS MODULOS // ETC... * INTERFAC VAGcOM * OBDII: J1962 16-Pines * Puerto USB * Sistemas compatibles: Windows 98SE / ME / 2000 / NT / XP / VISTA / W7 * Soporta terminal (K) bus * Soportat erminal (L) ignition for waking up car computing system (ECU) engine control unit * Protocolos ISO/KWP, VPW, PMW Vehiculos Compatibles: * Marcas: Volkswagen, Audi, skoda, seat: * Compatible con los ultimos Motores FSI / TDI / TFSI / * Audi - Compatible: A2 / A3 / A4 Cabriolet / A6 / A8 / S2 / S3 / TT/ A3(8P) / A4(B7) / A6(C6/4F) / A8 / A8L(D3/4E) / Q7 AUDI: 80, 100, 200 (necesario conector 2x2) A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT bueno a un hay mas pero con esto creo que es suficiente ...me gustaria saber si vale para mi tt del 2000 porque pone solo tt vale para mi tt,sabeis algo,merece la pena esto?? al final te hare caso y comprare el cable y el cd ya conseguire el portatil que me dices es la ultima version...merece la pena?? gracias... Responder
stefancadiz Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 CODIFICAR EL KILOMETRAGE ?? entiendo que podria kitarle kilometros a mi coche antes de pasar ITV ?? 1 saludo, si sabe alguien decirmelo, que me da una rabia ver los kilometros que le he echo al coche jajajja Responder
matrix Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 CODIFICAR EL KILOMETRAGE ?? entiendo que podria kitarle kilometros a mi coche antes de pasar ITV ?? 1 saludo, si sabe alguien decirmelo, que me da una rabia ver los kilometros que le he echo al coche jajajja Este cable no es el adecuado para eso. Necesitarias un vag can commander. Es muy bueno tambien pero poco intuitivo , ademas que hay poca informacion den manuales sobre el, por lo que yo he buscado. Responder
kalemt Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 sabeis si este vagcom vale para el tt del año 2000 Responder
stefancadiz Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 la verda que seria lo suyo poder kitarle unos kilometros al coche, pues en mi opinion se ve muy feo ver tantos kms echos.... sabes como puedo conseguirlo??? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.