romett Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Buenas! he notado en mi TT que cuando giras el volante a tope a parte de oirse un CLONK se oye cm un pitidillo q tiene pinta de venir de las ruedas delanteras......no se que puede ser y si llevarlo a audi porque sea algo grave de la direccion, ademas cuando con las ventanillas bajadas he oido cm un silvido muy flojo en las ruedas aunque vaya sin girar.......alguien sabe que puede ser??????? Responder
Deivid_TT Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Frenos? Has probado a ver si al apretar el pedal de freno desaparece? Creo que ese silbido al que te refieres es el normal que suelen hacer los coches cuando llegan al final de recorrido de la dirección El clonk es contínuo o sólo una vez? Notas como si te hicera extraños la dirección?? Es un Quattro? Responder
romett Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 si es quattro, el clonk es cada vez que doy una welta entera al volante, cm si algo tuviera algo olgura, la direcion esta perfecta, hice revision en audi hace poco y no me sacaron ningun problema....por eso me extrañaba que pasara esto Responder
josemary Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 hola, a mi tambien me pasa eso del clonc! pero solo cuando giro a tope a derechas y doy marcha atras, lo curioso es k cuando giro al otro lado y meto marcha alante no vuelve a sonar, es un traccion delantera... tampoco me hace nada raro la direccion ni extraños ni nada Responder
MarquiTTos Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ME HA VENIDO UN FOGONAZO A LA CABEZA!!! jajaja pero me he acordado, y seguramente os voy a solucionar el problema. os cuento hace unos meses me pasaba a mi eso, un ejemplo daba marcha atras y luego para adelante. segun iba a moverse el coche para adelante CLONK!! no lo di importancia por que pense que seria un ruido normal, pues llego el momento de cambiar las pastillas a mi coche y cuando las estaba cambiando... upps se me ha caido la pinza!!! eeinn? si pues le faltaba el tornillo, bueno se habria perdido o le habrian quitado estos maravillosos mecanicos que nos arreglan los coches por x o por y.. entonces fui a comprar el tornillo que es avellanado y de llave torks, creo que se llama asi la de estrella parecida a la allen lo puse y nunca mas me volvio a sonar.. despues de este tocho espero habéroslo solucionado!! un saludeTTe Responder
Deivid_TT Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Los clonk pueden ser de diversas cosas... si sólo sucede cuando se inicia la marcha con el volante girado, bien sea hacia alante o hacia atrás, puede ser un rodamiento muerto, un silentblock desintegrado o incluso como dice el compañero una pinza suelta. Si el clonk es contínuo cuando se mantiene el volante girado a tope puede ser rodamiento de rueda, Haldex (en el caso de los Quattro)... y ahora comentaba un compañero en otro foro que estaban viendo si podía ser producto de un incorrecto ajuste de la dirección con el VAG-COM tras hacer un alineado de ruedas, de modo que afecta al ESP y bloquéa una de las ruedas. Responder
josemary Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 mañana mismo estoy mirando lo de la pinza lo habia pensado ya k una vez me ocurrio con una moto pero la verdad nunca lo e mirado, tambien tengo k cambiar el soporte motor derecho, k me a dicho el mecanico k esta malo aunke no crea k sea eso no? Responder
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