Jump to content

DVD TECHO


ALMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues eso, que aunque he conseguido precios muy buenos para la instalación de dos pantalas Alpine en los reposacabezas + dvd en la guantera, he decidido poner un DVD de techo, y quiero hacerlo yo.

La duda que tengo, es que llevo techo solar, y no se si existe la traviesa sobre el tapizado, justo detras del techo, para poner el soporte del dvd, se que hay gente (y la mayoria de los sitios de car-audio) que lo atornilla directamente al tapizado del techo, pero este metodo no me ofrece mucha confianza.

 

Ya se como desmontar el techo, pero si alguien supiese lo de la traviesa antes de esto, se lo agradecería.

Tembien admito opiniones de instalación y equipos.

 

 

 

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el cordoba que tuve llevaba las etapas detras de los paneles traseros(era 3 puertas) y puse una madera pegada a las aletas y luego las etapas atornilladas a la madera. No tuve en años ningun problema. Igual con el techo puedes hacer algo parecido

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.