ALMA Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola a todos, pues eso, que aunque he conseguido precios muy buenos para la instalación de dos pantalas Alpine en los reposacabezas + dvd en la guantera, he decidido poner un DVD de techo, y quiero hacerlo yo. La duda que tengo, es que llevo techo solar, y no se si existe la traviesa sobre el tapizado, justo detras del techo, para poner el soporte del dvd, se que hay gente (y la mayoria de los sitios de car-audio) que lo atornilla directamente al tapizado del techo, pero este metodo no me ofrece mucha confianza. Ya se como desmontar el techo, pero si alguien supiese lo de la traviesa antes de esto, se lo agradecería. Tembien admito opiniones de instalación y equipos. Gracias y Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Loisete lo lleva instalado,puede que el te pueda dar la informacion que necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Yo en el cordoba que tuve llevaba las etapas detras de los paneles traseros(era 3 puertas) y puse una madera pegada a las aletas y luego las etapas atornilladas a la madera. No tuve en años ningun problema. Igual con el techo puedes hacer algo parecido Editado 27 de Marzo del 2010 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 En una instalacion que vi hace tiempo el dueño compro unos imanes, les puso barilla roscada y listo. Espero que te imagines la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.