Carras Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Como al final no me atrevi a poner los famosisimos cubrepinzas brembo despues de la guerra que dieron...hemos tirado por la opcion casera y he "lavado la cara" las pinzitas de serie!!!! jejeje Y ya que estabamos al lio...hay otra cosita mas!! muy discreta q casi ni se ve!! a ver quien lo adivina!! Una pista....me llaman el pagatinas!!! Por cierto,perdon por no haber limpiado un poco la llanta!! jejeje de todas maneras las gomas se me quedan muy sucias aun estando limpias...y es desde que les eche el limpia salpicaderos..... Saludos!! Editado 27 de Marzo del 2010 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 la de quattro es un detallazo ehh que te iba a decir ahh sii, le echaste limpia insectos a las gomas??? si lo que le tienes que echar es limpiasalpicaderos jeje mola, mola, me gusta como ha quedado, detras has echo algo¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 No está nada mal, me gusta (No me acabo de atrever con los cubrepinzas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 la de quattro es un detallazo ehh que te iba a decir ahh sii, le echaste limpia insectos a las gomas??? si lo que le tienes que echar es limpiasalpicaderos jeje mola, mola, me gusta como ha quedado, detras has echo algo¿ Jajaja no se te escapa una!!! eres un fiera!!!! si le eche limpia salpicaderos!! pero despues de cada lavado, si no se lo vuelvo a echar se queda ese aspecto de sucio..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 No está nada mal, me gusta (No me acabo de atrever con los cubrepinzas) Atrevete "tio"..... De todas maneras siempre te quedara esta opcion!! ya te digo ami en 2 talleres no me los quisieron poner! y ami eso de taladrar el freno, como q no!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Prefiero mil veces esto que has hecho a los cubrepinzas esos, que no dejan d ser una ñapa. Enhorabuena te ha quedado chulo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Prefiero mil veces esto que has hecho a los cubrepinzas esos, que no dejan d ser una ñapa. Enhorabuena te ha quedado chulo Essto no queda mal del todo la verdad....pero esq yo sobrepuse los cubrepinzas y kedaban bestiales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 que chulo, pero anda quita esa chapita de sline del cenicero. BOLO que eres un BOLO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 que chulo, pero anda quita esa chapita de sline del cenicero. BOLO que eres un BOLO. Tampoco queda tan mal!!! voy a poner una en la luna de atras que ponga "BOLO A BORDO" jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 muy guapo carras tienes el coche cada vez mas bonito :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Quedan muy bien y mas asi con el fondo negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 muy guapo carras tienes el coche cada vez mas bonito ...Gacias!! Hablo...elq cada dia tiene el coche mas feo...jejeje cuando kieras cambiamos las llanaras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 si señor keda muy bien. ademas yo tambien prefiero eso antes ke esos cubrepinzas ke ami personalmente me parecen muy tuning. yo voy a hcer algo asi pero le pondre unas pegatinas de brembo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 quedan muy bien!! lo has pintado tu?? yo llevo los cubrepinzas en el maletero de un lado para otro dando golpes jejeje,creo que tampoco los voy a poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 juer... al final os habeis rajao casi todos los de la compra aquella. Tampoco es tan chungo de poner con tornillos: un par de tornillos pequeños allen en inoxidable, taladro, una buena broca hss, una terraja para hacer las roscas y quedarian perfectos . Los bombines de freno van por el interior asi que no hay riesgo de cargarse nada. A mi lo que me echo patras es que queda muy descompensado el disco freno con el pinzon tan aparente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.