yoMACS Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy buen trabajo, me gusta y los cubrepinzas para mi gusto quedan un poco tunning, aunque no están mal. ¿Cómo las has pintado y con que pintura para que aguante el calor ?¿Las pegatas de ebay? Responder
Carras Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola a todos! y gracias por los comentarios!! Vamos por partes!! Los cubrepinzas quedaban muy bien la verdad, les di una capa de laca y cogieron brillo y el contraste la verdad q era perfecto pero el miedo mio era q se soltaran o cualquier cosa.... Y pintarlos los he pintado con pintura negra mate anticalorica (de brocha) previo limpiado con disolvente....Las pegatinas son de Ebay efectivamente, hay de todos SLINE, RS, QUATTRO,BREMBO.... ami me gustaron las de los 4 aros.. por cambiar!! Y lo ultimo es darle una capita de laca anticalorica brillo!! en una hora lo teneis apañado!!! Y en persona ganan aunq suene topico!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.