Jump to content

Haya o no kdd nacional, nosotros la vamos a montar en la nave de Burto


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como dice Osele; ¿qué pasa este año, no se va a organizar una tan esperada tercera kdd nacional?

 

Pues nosotros se organice o no la vamos a montar como "prekdd" en la nave de Burtony como la última vez, así que, chicos: Rdd, Osele, Dieguxi..., ala, mejor los nombres, que me acuerdo mejor; Jose de Málaga, Rubén, Brujilla, Diego de Almería y si quiere por supuesto también su padre y todos los que deseeis pasar un sábado a lo grande disfrutando de la ya tan genial amistad y esas barbacoas y ensaladas varias, (mmmm), ya sabéis, en junio a principios ya con buen tiempo podemos reunirnos y disfrutar complementandolo a su vez con unas carreritas en una pista de karts y hasta si da la casualidad de que en la fecha se abra en un polideportivo municipal la piscina podremos lucir nuestras abdominales, que de tanta comida, lo dudo, je, je, y darnos unos bañitos, en fin, pasarlo como crios.

 

¿Qué os parece?

 

Ya nos pondrá Tony más detalles al respecto junto a la lista de asistentes. Por de pronto mi novo, Angel, y yo, ya nos puedes apuntar en la lista, Tonyco, y gracias por la llamada.

 

Robeeeeeeeeeert, venga, que aquí está la excusa para recoger las lámparas del Mercedes, la escobilla que tienes del limpia y alguna cosita más que tenemos entre nosotros.

 

Saludoooooooooos.

 

EDITO:

¡Qué ganas tengo ya de ir, no lo sabéis bien y saludaros a todos nuevamente!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.