xavalito_A4 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 mirad que pedazo de A8 y mirad los leds de la matricula. ¡¡BESTIAL!! http://www.segundamano.es/caceres/audi-a8-...mp;st=a&c=4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 pedazo de bixo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javix46 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Ese A8 lo he visto yo aparcado en Badajoz y la verdad es que es espectacular, el coche es gordísimo y las llantas de 21" en directo son brutales!!! Lo malo es que ese motor gasolina tiene que tragar muchísimo, y para mi gusto, aunque es muy guapo, en negro sería perfecto, ya que si de por si un A8 así es difícil que pase desapercibido ya en blanco eres el centro de todas las miradas, y quizás los que lleven esos coches busquen exclusividad, diseño, lujo, deportividad,...pero sin llamar tanto la atención como si llevaran un tuning!! (no se me enfaden ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 mirad que pedazo de A8 y mirad los leds de la matricula. ¡¡BESTIAL!! http://www.segundamano.es/caceres/audi-a8-...mp;st=a&c=4 Precioso, si señor. Cada vez me gustan más los coches grandes en blanquitos. Esa llanta 21" es un poquito impresionante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 uffff impresionante !!!! quando voe esto ni me da ganas de dar una vuelta con mi avant !! que cochazo !!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Muy barato lo veo yo no? Raro,raro,raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 es de un amigo mio.jeje.y puedo decir que es una brutalidad.y con la suspension neumatica....las cubiertas son unas 285/35/R21 jeje.el lo compro normal y era un color asi como marron muy bonito y lo transformo al s8.solo las llantas y cubiertas 3.300€ jeje. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 con xenon de 10.000k tiene que ir dando el cante a truñing total como ha dicho un compañero por aqui arriba, este no es un coche para dar el cante y este da la nota de lejos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 es de un amigo mio.jeje.y puedo decir que es una brutalidad.y con la suspension neumatica....las cubiertas son unas 285/35/R21 jeje.el lo compro normal y era un color asi como marron muy bonito y lo transformo al s8.solo las llantas y cubiertas 3.300€ jeje. un saludo. eso iba a decir yo, que era de un amigo tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 ¡¡¡ EXCELENTE !!! , me encantaria poder hacer un largo viaje con el..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Precioso. Las llantas son 20" o 22"??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 las llantas son creo unas MTM en 21".verlo en directo impresiona.esta tarde mismo me lo he cruzado por el pueblo y yo con mi b6 de que me he encontrado con esa brutalidad...jeje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 yo soy de caceres y nunca lo he visto, y mira que ese peazo de pepino tiene que romper cuellos ese coche sea del color que sea llamara siempre la atenccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 tremendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Muy barato lo veo yo no? Raro,raro,raro... Es barato si, pero también hay que decir que estos coches se devaluan muy rápido. Pero su coste de mantenimiento sigue siendo el mismo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.