Hola5 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola a TTodos! Estoy buscando las llantas New RS4 para mi Roadster Mk1. El caso es que no entiendo mucho de medidas y creo que me voy a decantar por una 18". Busco réplicas bien hechas pero en Internet hay tanta variedad... además las que ves en las webs, no son fotos reales, es decir no son fotos hechas a la luz del día, por lo que me da mucho miedo comprarlas y llevarme una decepción. Las llanta que busco son concretamente estas: He oído que son mejores las Italianas. Por favor, ¿algún compañero me podría aconsejar una tienda para pedirlas? Y otra cosilla: ¿Que medida de neumático me aconsejais para estas llantas? Muchas gracias y espero vuestra ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_kenzo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola5, pues sineto decirtelo pero estas muy confundido,las italianas son las peores replicas que hay,te lo aseguro 100% yo he tenido unas y y las tenia totalmente dobladas, es un aluminio muy malo.Te aconsejo que cojas unas replicas alemanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Muchas gracias por responder!! Me podíasis recomendar algún sitio webo algún vendedor de confianza de eBay? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.