wholecar Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 esa es mi pregunta Responder
chupilerei Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 los del 2009 no lo llevan, solo los fabricados a partir de diciembre y el boton lo llevan en la consola, al lado del boton ESP, de todos modos ten en cuenta que no todas las motorizaciones del a3 llevan ese sistema Responder
dejota Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) El sistema de recuperación de energía utiliza la deceleración para convertir energía cinética en energía eléctrica. Cuando el vehículo vuelve a acelerar, la batería dirige la energía almacenada al automóvil, libera el alternador y ahorra combustible. El sistema de recuperación de energía forma ya parte del equipamiento de serie del Audi A3 1.4 TFSI con transmisión manual. Editado 27 de Marzo del 2010 por dejota Responder
Rubinhio Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 También los TDI 1.6 y el 2.0 de 140 CV llevan tanto al start/stop como el sistema de recuperación de energía. Responder
dani_racing Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 y que se puede desactivar y activar??? Responder
clioturbo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 pero lo de la consola será para desactivarlo no? yo creo que dice que si el nuevo lleva bombín o la llave es n ueva y si se arranca y se para cn un botón como los bemes, renault... Responder
wholecar Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 me gustaria saber si se puede desactivar con un boton como los bmw serie por ejemplo Responder
chupilerei Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 la llave y el bombin son exactamente iguales, y no lleva ningun boton para arrancar o para el motor, el boton que lleva en la consola es para desactivar el sistema start&stop Responder
matrix Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Odio el start - stop de hecho mi proximo tsi no lo lleva que alivio. Responder
menudomon Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Por supuesto que el Start-Stop se puede desactivar (por el boton ), por defecto al arrancar el coche esta activado , pero no funciona hasta que se cumplen unas cuantas condiciones (cinturon puesto , haber pasado de x velocidad , motor caliente , temperatura confort = a la deseada , bateria en perfecto estado........) ,yo por defecto siempre lo desactivo ,pero cuando llego al tipico semaforo que tarda un siglo en cambiar y me lo como desde el principio antes de parar lo vuelvo a activar , es un sistema que no me convence mucho pero si el coche lo trae pues no esta de mas , mejor tenerlo que no tenerlo , ya cada uno que lo use si quiere. Una cosa que todo el mundo me pregunta: Se nota cuando para??? Se nota cuando arranca????? Pues cuando para no se nota nada, los nuevos TDI al ser common-rail apenas vibran , no hacen ni la mitad de ruido que los anteriores , cuando vuelves a arrancar si vas con musica o hablando tampoco se nota , si vas en silencio se nota como arranca ( no tan brusco como el primer arranque de la mañana pues el motor ya esta caliente). Un saludo Responder
raul77 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Por supuesto que el Start-Stop se puede desactivar (por el boton ), por defecto al arrancar el coche esta activado , pero no funciona hasta que se cumplen unas cuantas condiciones (cinturon puesto , haber pasado de x velocidad , motor caliente , temperatura confort = a la deseada , bateria en perfecto estado........) ,yo por defecto siempre lo desactivo ,pero cuando llego al tipico semaforo que tarda un siglo en cambiar y me lo como desde el principio antes de parar lo vuelvo a activar , es un sistema que no me convence mucho pero si el coche lo trae pues no esta de mas , mejor tenerlo que no tenerlo , ya cada uno que lo use si quiere. Una cosa que todo el mundo me pregunta: Se nota cuando para??? Se nota cuando arranca????? Pues cuando para no se nota nada, los nuevos TDI al ser common-rail apenas vibran , no hacen ni la mitad de ruido que los anteriores , cuando vuelves a arrancar si vas con musica o hablando tampoco se nota , si vas en silencio se nota como arranca ( no tan brusco como el primer arranque de la mañana pues el motor ya esta caliente). Un saludo Pues espero que los common-rail arranquen sin problema, porque si son como los 2.0 TDI inyector bomba y sus famosos problemas de arranque en caliente, imaginate arrancando el coche cada 2 por 3. Esta bien que se intente ahorrar energia y que contamine menos, pero esta medida consigue resultados minimos en este aspecto a costa de hacer trabajar mucho al coche, haciendolo sufrir mas. Los tiros deberian ir por los hibridos con gran potencia y aun mejor por los electricos Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 y que se puede desactivar y activar??? En la consola central, donde va el WARNING. Un saludo. Responder
dejota Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Alguien que aporte una foto para verlo?Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Ya pides demasiado jaja !!! Es broma ehh Aqui tienes un par de fotos. Un saludo. Responder
dejota Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ¿Que Boton es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.