Jump to content

Primer "regalito" importante en el coche


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues esta mañana me he encontrado mi primer regalito importante en el coche, seguramente haya sido con una bola de remolque, ya que además de estar levantada la pintura está algo abollado el parachoques...

Como era de esperar, ni papelito ni nada... :thumbsup:

 

27032010341.jpg

 

27032010343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Menuda put*da!

 

El otro día vi de lejos como le deban aparcando a mi coche y salí corriendo tras él. No le hizo nada porque si no hubiésemos hecho papeles.

 

Ese boquete creo que podrías camuflarlo con pincel de retoque... porque pasar parte al seguro solo por eso me parece demasiado. Menos mal que ha sido ahí, porque si el golpe hubiese sido en capa hubiese sido mucho mayor...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menuda put*da!

 

El otro día vi de lejos como le deban aparcando a mi coche y salí corriendo tras él. No le hizo nada porque si no hubiésemos hecho papeles.

 

Ese boquete creo que podrías camuflarlo con pincel de retoque... porque pasar parte al seguro solo por eso me parece demasiado. Menos mal que ha sido ahí, porque si el golpe hubiese sido en capa hubiese sido mucho mayor...

 

Saludos

 

 

Y tanto, espero poder disimularo con el pincel, pero imagiante mi cara al ir al coche y ver desde lejos ese pedazo de punto negro!!

De momento esperaré hasta ponerle el difusor S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tu, menuda put*da, supongo que es lo que tiene aparcar en la calle, que la gente no tiene cuidao con nada. Eso con un pincel me parece ke va a disimular poco, y si lo pintas, te van a volver a dar otro toke FIJO, la verdad es ke no keda otra que aparcando en la calle, hacerse a la idea de ke de estas cosas van a pasar muchas, la gente ha cogido la mala costumbre de aparcar de oido y esa mala costumbre por desgracia solo se quita poniendo multas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tu, menuda put*da, supongo que es lo que tiene aparcar en la calle, que la gente no tiene cuidao con nada. Eso con un pincel me parece ke va a disimular poco, y si lo pintas, te van a volver a dar otro toke FIJO, la verdad es ke no keda otra que aparcando en la calle, hacerse a la idea de ke de estas cosas van a pasar muchas, la gente ha cogido la mala costumbre de aparcar de oido y esa mala costumbre por desgracia solo se quita poniendo multas.

 

Un saludo

 

 

Cuando decía en la calle me refiero al salir del gimnasio, el coche duerme en el garaje pero ni con esas, si lo usas a diario es lo que tiene.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.